Nos quedamos sin Aqua Velva?

Esto me da una idea, un hilo que se llame “Acaparadores del foro, unios”, donde mostremos foto de una cantidad ingente de un solo producto almacenado, el que querais, no molaria?, como lo veis

Esta ya constatado que hay algunos que responden a este perfil … (no miro a nadie, solo al espejo), :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

No estás sólo…no eres el único :point_up:

3 Me gusta

Jajajajaja,avasallando por litros :joy:

4 Me gusta

En Paco perfumerías si te haces cuenta nueva el envío es gratis.

Cuesta 7.50 los 400 ml

3 Me gusta

El resto de mi cuota os la podéis repartir. Yo tengo suficiente… :rofl:

2 Me gusta

Bueno…pero 400 a 8 pavos …es un chollo.Unico reducto si no arrasnos :slightly_smiling_face:Yo hablo de Floid

2 Me gusta

Es un chollo?, pues a mi me tira algo hacia atras, no te creas

Supongo que el hecho de haber conocido precios mejores hace que no te adaptes demasiado bien a los nuevos

Pero asi es la inflacción, mejor ejemplo que la época actual …

Resumo, o lo compras ahora o igual desaparece, entonces te j … s

3 Me gusta

Ya estás tardando en crear el hilo.

2 Me gusta

Es un cholllo en marzo de 2022.Sale a 16 o 17 euros en carrefour, en tiendas online y en catalogos de barberias

A 6,70 las pagué yo hace 10 días en el Carre4 que está pegando al aeropuerto de Santander
Un saludo

1 me gusta

Secundo la idea Juan, así los que diversificamos nos sentiremos mejor :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si eso te hace feliz uno hace lo posible para que la gente se sienta bien, :rofl:

2 Me gusta

Bueno … Los myrsol llevan menos de la mitad y cuestan casi el doble. Para mí no son mejores .

Ahí lo dejo

3 Me gusta

Una pregunta, ¿Alternáis entre varios after de los que podríamos denominar «básicos», o intentáis permanecer fieles a una o dos referencias?.

3 Me gusta

En este foro somos fieles únicamente para el matrimonio, para lo demás somos muy poco cristianos, especialmente si de afeitado se trata :rofl:

10 Me gusta

Lo digo porque yo voy alternando entre los que tengo, que todos son Españoles, menos el «prota» de éste hilo. Depende del momento, uso unos u otros. Por la mañana, más fresco, por la noche, algo más intenso y clásico, que me da calma…

1 me gusta

Al final, ese es el resumen. Lo que te encaje. Yo me he pasado media vida con el AV tan feliz, y aunque ahora tenga 57 afters más (estimación no confirmada por las autoridades), hay clásicos que merecen siempre su sitio, y volver a visitarlos también es siempre motivo de alegría.

5 Me gusta

Eso es. A mí me gusta la línea clásica, lo que ya era un clásico cuando andaba yo por ahí en «Dodotis». :joy:

Me reconforta.

1 me gusta

Cuando se me acabe mi AV, se lo compraré a Avieso el travieso.

En 2017 compre una botella de 200ml. Queda el 70% y tengo otra botella de 400ml sin estrenar, una simple regla de tres tengo hasta q cumpla 80 años.

Igual no me hace falta pedir nada a Avieso.

6 Me gusta

Pues en carrefour Malaga y Granada vale 17 400 ml dd floid …ya ves que diferencia

2 Me gusta