Nos quedamos sin Aqua Velva?

Tu no has visto las cifras de @Stuka, yo soy un pobre diablo :rofl:

5 Me gusta

¿17 por 400?. Un poco locura, ¿No?.

1 me gusta

Javi va por temporadas y ventoleras ahora con la moto aún peor.

Acuérdate con las navajas…………

Un día empezará a sacar AV al zoco, la presión de su señora…. Y espera q se entere la suegra q compra botellones de AV sin control.

Eso si es una persona extraordinaria yo le tengo mucho aprecio.

4 Me gusta

Es que todo está subiendo de una manera descontrolada, ejemplo, botella de Loción Agua Brava comprada en 2020, 11€ , el otro día fui a comprar otra y me pidió una droguería 21€, le dije no compro. Se esté produciendo una tormenta perfecta con los precios y la inflación esto pincha , es imposible, vamos a pasarlo jodido.

3 Me gusta

Creo que debe haberse creado una burbuja en ciertos productos muy determinados que son del agrado de personas muy determinadas y que casi nadie prestaba atención hace muy poco tiempo. De hecho creo que para el 90% de las personas, las marcas a las que aquí sí se valoran en su merecida medida, no existen… las Aqua Velva, Floïd, Varón Dandy, Agua Brava. Apuesto a que gran parte de ése 90% se ríe si sabe que la persona que está a su lado usa cualquiera de ésos productos. Mi conclusión es que la «factura» de la indiferencia de ése 90%, la pagamos nosotros, el 10% restante.

2 Me gusta

Pienso q no, es todo, relojes, luz, gasolina, alimentación, aceite. Como te dije se prepara una tormenta económica, Lisa y llanamente crisis. Ojalá me equivoque.

6 Me gusta

Está claro que las cosas están subiendo de forma desaforada, pero hasta lo exagerado en algunas cosas llamativas que hace nada no importaban a nadie.

3 Me gusta

Yo creo que no estais hablando los dos de Aqua Velva… :thinking:, ayer lo vi yo a 7 y pico el de 400 en un Carrefour y 3 y pico el de 200

3 Me gusta

Ya, lo peor es que vamos arrastrando ya 2

3 Me gusta

Ya pillé un botellón de 5l girasol…no por no necesitar pero como to dios lo pillaba en el SUPER CARMELA…pos eso… 🤷

3 Me gusta

Buen apunte

2 Me gusta

Creo que me confundi…yo hablaba de floid…no de velva. Sorry

4 Me gusta

Yo cada vez roto menos after. Por eso sí puedo conseguir un poco de acopio, va ser de los pocos que tenga

3 Me gusta

Ha sido un lapsus…me confundi…yo hablaba d 400 ml floid no de aqua velva

2 Me gusta

Me lie kike con tanto hilo…el floid de 400 esta ya a 17 euros menos en primor y algunas droguerias…el aqua velva esta a 8 y pico

3 Me gusta

Iba a escribir sobre lo que tengo de AV pero, bien pensado, me callo.
He visto algunas reservas que hay por Dos Hermanas y por Canarias y me he sentido pequeño :joy::joy:

3 Me gusta

En una droguería de mi barrio tenían de todo, me he comprado una de 200 ml por vuestra culpa.

5 Me gusta

Aparte de más consideraciones vamos a quedarnos con lo evidente …

La empresa dueña de Floid hace 4 dias vendia 400 ml por cuatro duros y ahora lo cobran a precio de caviar … y esto estaba pensado antes de la guerra, no tiene que nada que ver

Estoy viendo al CEO de dicha empresa con una copa en la mano diciendo …

Brindo por los beneficios, vamos con la burbuja, que crezca un poco más … vamos a convertirlo en un producto premium cuando antes era casi producto de supermercado, que gran idea he tenido, un ascenso pa mi y mi caballo

4 Me gusta

Ahh, bueno. De todas formas, es verdad que en poco tiempo el Floïd 400 ha sufrido una subida de precios increíble, casi el doble de lo que he comprado yo las últimas veces.

2 Me gusta

A ver, igual me equivoco, pero cuando el Floïd español se vendía en supermercados, ya fuera de Revlon, de Colomer/Beautyge o quien fuera, el Floïd que se fabricaba en Italia, hace lo menos 15 años que se podía comprar en España, no en supermercados, claro, y ya era considerablemente más caro. Entiendo que los italianos han ocupado el lugar del Floïd español y lo van a vender al precio al que lo vendían antes y al modo en que están acostumbrados. Yo lo veo lógico. Lo que sería incongruente sería vender el Floïd italiano al precio del español en el supermercado, eso echaría su marca por el retrete, a ver cómo les vende luego a los italianos del modo en que lleva haciéndolo tantos años si aquí continúa con los precios y el sistema que tenían los antiguos dueños.

4 Me gusta