Nos quedamos sin Aqua Velva?

El nuevo ese, el Genuine, lo he olido en el lineal del super. Como dicen muchos aquí, el nuevo es un pelín flojeras.
Si te refieres a la diferencia entre el de siempre de Beautyge, y la versión del italiano, no te puedo decir: parecen similares, pero no tengo ninguno de estos últimos, y no me atrevo a opinar sin haberlo usado.

3 Me gusta

Ami me gusta más la loción de La Toja.

1 me gusta

Por si alguno le viene bien en el carrefour Getafe

20 Me gusta

Aupa ese azulon! Yo lo encontré en el nassica

3 Me gusta

Me acabo de traer el último de Carrefour Los Patios en Malaga. Precio 6,7€.
No lo tenia, pero me habeis picado.
Ahora toca probarlo

7 Me gusta

Somos expertos en crear necesidades

Tenemos un término para ello, enableo

4 Me gusta

Pues me habéis “enableao”, dicho en andaluz
Jejeje

6 Me gusta

No usaba el AV desde que empecé a afeitarme hace más de 30 años y usaba lo que de aquella tenía mi padre, AV y Floid. El fabricante de AV tiene que estar alucinando con los que vende últimamente.

6 Me gusta

Piculin Ortiz y aqua Velva.Esto es friki…los muy nuevos no lo conocereis…Excitante y refrescante losion!!!

10 Me gusta

Hostia que míticos, Piculin y el anuncio :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Ahora que casi todos hemos hecho acopio de AV hasta el juicio final, o como decía mi abuela cuando me castigaba “hasta que San Juan baje el dedo”.
Una duda corroe mis entrañas, rompe mi serenidad y me crea desasosiego
Que desodorante usáis cuando os ponéis AV para tener la misma fragancia? Alguno de la misma marca Williams?

Un saludo

PD: creo que está misma cuestión podría plantearla también en el foro de “nos quedamos sin Floid”

4 Me gusta

Impresionante.
Piculin jugo al basket.
Para mi gusto mas nombre que jugador. Pero no era malo no.

2 Me gusta

Sagerao!!! :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Viendo ese anuncio me acaban de caer los años como losas

Parece que fue ayer cuando veia a Piculin jugar … bueno anteayer …

2 Me gusta

:rofl: La verdad es que visto en perspectiva, vaya pintas llevábamos en ésa época.

2 Me gusta

Para los que seáis de Madrid o alrededor, en el Carrefour de Tres Cantos acabo de ver la tira de 400…

2 Me gusta

Por si acaso…

8 Me gusta

Una de mis frases de referencia desde que descubrí éste foro :face_with_hand_over_mouth::innocent::sunglasses: :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Acabo de publicar en el post de “Nos quedamos sin Floid” y me he percatado de que, al dia de hoy , hay una coincidencia en tres grandes superficies, respecto a la actitud comun que han tomado con Floid y Aqua Velva, y similitud de poder encontrarlo en tienda fisica en ambos casos:

Aqua Velva( en cualquier formato) desaparecio de:

Mercadona, El Corte Ingles y Alcampo

Y puede conseguirse en carrefour, primor, droguerias y algun supermercado de cadenas menos conocidas
Imagino que en vuestros pueblos y ciudades pasa igual

2 Me gusta

De Aqua Velva, tras los primeros momentos en los que sí veía que había desaparecido, vuelvo a ver con cierta normalidad, mayoritariamente en formato 400 ml.

2 Me gusta