Nos quedamos sin Aqua Velva?

Google Photos

17 Me gusta

En Carrefour Tudela desapareció en su momento…y la semana pasada pasé y habían repuesto el de 400ml y había un montón…en cambio este jueves en Carrefour Pamplona no había ni uno…🤷

5 Me gusta

Tiene usted para dos largas vidas, Señor.

2 Me gusta

El fin de semana pasado de turisteo por Burgos, me encontré en una droguería/ perfumería/ jugueteria y no sé cuantas cosas mas, lo que supongo es la version francesa del AV.

Dado que el envase de la nuestra me resulta sumamente incómodo, cogí un par para probar y rellenar después tanto de la de 200 como del botellón de 400.

Aunque no lo parezca en la foto, el liquido es un poquito mas claro y el olor además de diferente, mas tenue en la gabacha.

La composición tampoco es la misma:

24 Me gusta

Na

No problemo…hay Aqua Velva pa lustros
:innocent::+1:

Bueno sin querer meter miedo a nadie porque ya estábamos avisados, no hay ni en Carrefour, ni en Mercadona, ni en Perfumerias San Remo, ni en Perfumerias Blau, ni en Caprabo, ni en Corte Ingles de Diagonal, ni en varios sitios del barrio, me asuste y casi me quedo sin comer buscando, al final pedido a Primor y vienen cuatro de 400 ml. Pero si encuentro alguno más, se vendrá para casa.
No quiero otro, ni un sucedáneo, quiero el Aqua Velva de toda la vida, 50 años usándolo y ahora nos vacilan…. Me niego.
Saludos

8 Me gusta

En DIA siguen vendiendo los de 200ml, y en Carrefour juraría que vuelve a haber de los dos formatos.

2 Me gusta

En Primor compré el de 200 ml hace un par de semanas y lo siguen teniendo.

3 Me gusta

En perfumerías delauz lo tenían en formato 200 ml la semana pasada.
En arenal parece que también lo tienen tanto en 200 como 400.

Lo que no sé es si están vendiendo stocks o lo seguirán trayendo con regularidad.

Y solo lo veo en Dia, en cierta tienda de primor ( no todas) y en alguna drogeria

En Perfumerias Laguna de Valencia tienen de 400 ml. Comprados unos cuantos hasta que se acabe el mundo. Por si acaso.
:rofl::rofl::rofl::rofl: No tenemos remedio.
Saludos

7 Me gusta

Que Mercadona la retirará creo que se debe a su política de voy a vender mi churrimarca y para eso tengo que prescindir de lo demás.
En desechables ocurre lo mismo y la brocha de wilkinson también parece que la han retirado en favor de la de su marca.

3 Me gusta

Pues bueno, luego se quejarán de que la gente compra en amazon.

Que mercadona tenga sus marca blanca puede estar bien, algunos productos dicen que son hasta buenos, pero de ahí a prescindir de vender el resto…

Me han puesto un mercadona cerca. La verdad es que no estoy tan seguro de que el problema sea ése, pues en la sección de droguería tienen un montón de marcas y colonias (en afeitado algo menos). Muchas colonias cláscias como brummel, crossmen, aqua brava, sets de afeitado…

Aqua velva sin embargo no.

1 me gusta

El modelo de negocio de Mercadona es, sin ninguna duda, vender principal y casi exclusivamente sus marcas. Ahora bien, es de recibo reconocer que una gran parte de esos productos compiten sin complejos en calidad con las grandes marcas generalistas, eso cuando no son francamente mejores que muchos otros de esas marcas.

Lo dice uno que hasta hace pocos años consideraba los supermercados Mercadona y sus productos como algo más cercano a un cenagal que a un comercio de productos de alimentación y droguería.

Dicho esto, me jode enormemente que hayan dejado de vender AV, Floïd, o barritas LEA, menos mal que tengo “reservas” de los tres productos :grin:

4 Me gusta

Por cierto, va tocando sacudirse los complejos también sobre AliExpress.

Cada vez más rápido, más fácil, y ojocuidao con la calidad de muchas cosas, que podemos pagar el triple por lo mismo comprado en comercio español o en Amazon y todavía criticar al chino.

3 Me gusta

Yo hace muchísimo que me quité el complejo de que todo lo chino es malo. Actualmente en china se hace todo y lógicamente se hacen las cosas bien y las cosas mal. Lo que también estoy viendo en algún caso es que Aliexpress está subiendo de precio y en alguna ocasión he comprado más caro y mas lento pensando que no habría otro precio como el de Aliexpress, moraleja, hay que mirar en todas partes.

7 Me gusta

Preguntas de interesado:

¿Finalmente Aqua Velva se ha dejado de fabricar y distribuir o simplemente era discontinuidad en la cadena de producción y distribución??

¿Vuelve a estar en los comercios habituales?

¿Alguien sabe más sobre el tema?

Muchas gracias

2 Me gusta

El botellón fué lo que me dijeron a mí que iba a desaparecer.

Lo que sí es cierto es que cada vez lo veo menos en tiendas.

Que Primor web salía no disponible, luego trajeron y otra vez no disponible, no sé si ya hay stock o no.

2 Me gusta

En los primor que yo voy de sobra hay Aqua velva … Botellines y botellones …

2 Me gusta

Hola @Macondo y @dezmo parece que solo eran las botellas de 400 ml. Porque la de 200ml. Si que hay.
Yo por si acaso me compre una docena de las de 400 ml. Y así ya tengo unas cuantas de reserva para un tiempo. Es como la colonia de Royale Ambree, ya no hacen el botellón de 400 ml. Ahora todos son de 200 ml. Y claro suben además el precio.
Saludos cordiales

4 Me gusta