Nos quedamos sin Aqua Velva?

Una Docena…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Más de ocho ya son vicio…:astonished::astonished::astonished::astonished:

2 Me gusta

Jaja, le dijo la sartén al cazo :laughing:

2 Me gusta

FireShot Capture 124 - 09 22 2020 - BarberDave's Shave of the Day - Speick - YouTube_ - www.youtube.com
Siempre nos quedara America… :yum:

15 Me gusta

La madre que…:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

6 pavos 200ml

Gracias señor por haber hecho acopio en su día de mis botellones por 1€ mas el doble de cantidad :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

A cuidarse!! :clap::clap::clap::clap:

27 Me gusta

alcampo?

1 me gusta

Últimamente el AV está a precio de lágrimas de unicornio, siempre he visto el La Toja más caro y ya no es así.

3 Me gusta

Se pasan un pueblo, 200 ml de AV a 6 pavos, yo compre varias botellas de 200 cuando estaban a 3.5, lo mismo que el Floid MV, un porron de ellos tambien a 3 y pico, ahora creo que tambien han subido bastante, es más, el MV ni existe ya

Lo hemos hecho bien compañero, comprar mucho cuando esta barato y nada cuando esta caro, eres de los mios

5 Me gusta

No digas en cual que ya sabes como es gacelito​:rofl::rofl::joy:

2 Me gusta

Así es :+1:

2 Me gusta

Tocayo, si hay algo de lo que más me siento orgulloso :point_down:

Lociones hay donde elegir, Tabac sólo hay uno, sé perfectamente que me entiendes :wink::pray:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta

vaya pájaros … casi al doble de precio … bueno al menos queda el consuelo de que lo siguen comercializando, porque es mi preferido …

2 Me gusta

Esto es la ley de la oferta y la demanda

2 Me gusta

y la inflación

Con esa oferta, la demanda irá a otro producto. Tiempo tendrán de cambiar de idea.

1 me gusta

A casi 6 euros compré yo una botella de 100ml de Aqua Velva, Ice blue, en Italia…

1 me gusta

Tendremos que elaborar nuestros After.

4 Me gusta

En Alcampo Granada si desaparecio a velva y floid hace años

1 me gusta

Que pedazo de colección, ¿De sebo Maese Dezmo?

2 Me gusta

Por los códigos de los refills me aventuro a decir que si compañero

1 me gusta

Por supuesto Pepe :+1::blush:

Ese fué sólo un pedido :face_with_hand_over_mouth::ok_man::man_facepalming:

Un saludo fiera!

2 Me gusta