Nos quedamos sin Aqua Velva?

Cuál …cual…que me he perdido…?:flushed::grinning::roll_eyes::relieved::pensive::wink:

Cierto es que el AV se ve…pero más caro…

El FV…VIGOROSO …unicornio…:rooster:

Ja ja ja, no quiero ni imaginar los demás, envidia sana. Un saludo, buen finde y buenos y placenteros afeitados.

1 me gusta

Acabo de comprarme una botella de 100ml en el Bonpreu, a 3.50 euros. Definitivamente, nos han casi doblado el precio respecto a hace un año.

El diseño de la botella es el mismo que el del Ice blue italiano:

La composición, exactamente la misma, aunque el italiano me parece que tiene un aroma más suave (igual las proporciones son diferentes, lo que explicaría mi primera impresión olfativa).

Salut!

16 Me gusta

Espero que con tu compra la gente aprenda y no lo compre mas hasta que se den cuenta que no somos gilipollas.

Menudo negocio.

Mucho tendría que bajar en el BF para que se venda.

No os preocupéis que ya bajarán, tiempo al tiempo.

Un saludo y muchas gracias por la info, tuviera stock o no, a ese precio no lo compraría pues como bien dices, no hace nada tenías 200ml por lo que ahora cuesta el de 100ml

3 Me gusta

Bueno pues yo el Av lo probé y me gustó pero tampoco lo veo imprescindible.

Si se suben a la parra habrá que buscar otros.

El Floid, aunque anda en el mismo camino, el brummel…
Proveer el varón dandy a ver.

Y si no puesto a pagar más caro pues ya los de los artesanos y si acaso un bálsamo del Mercadona.

De todas formas todo está subiendo mogollón un 50% mínimo.

4 Me gusta

El que quiero yo a un precio “normal” es el Aqua Velva Musk…porque ese si que se ha subido a la parra.
Saludos.

3 Me gusta

Cuánto estás dispuesto a pagar por uno?! Mañana hablamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuantos litros tienes?

1 me gusta

Yo el AV lo tengo para experimentos…mezclar con el FLOID GENUINE que aún se encuentra a 10e de oferta en algunos sitios…el Botellón de 400ml

Pille 2 litros del AV por qué enablean mucho por aquí y la carne el devil…:pensive::pensive::relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Ýo hoy en la perfumería de mi barrio siempre habia AV pero hoy no y del foid e cojido el ultimo la semana que viene cuando vuelva del viaje de trabajo ire haber si pillo algo

A río revuelto…esto es lo que hay.Yo tengo 2.5 litros de Varon Dandy que es el que más le gusta a mi piel,pero el lunes voy a por más antes de que lea algo así como " Nos quedamos sin Varon Dandy ? " o que nos doblen el precio… este es un mundo de lobos insaciables.

6 Me gusta

Que buena decisión, en relación precio / calidad es el mejor de largo ahora mismo

Hasta que le de el siroco al que pone los precios como al resto, ya sabes …

4 Me gusta

La vida misma.Ya hace tiempo que barruntaba cosas de esta calaña.Como dijo Don Quijote “Cosas vieredes que no crelleredes”.Mañana 3 litros y medio en stock,por lo que puea pasar.

2 Me gusta

Lastima que solo se encuentre en Cataluña Bompreu

1 me gusta

Solo hace un par de semanas que los han traído, es cosa bastante reciente. En un futuro igual están en las estanterías de otras cadenas. El tema será si lo venden o no, y su viabilidad futura… Si no se vende, o bajan el precio o lo más probable es que desaparezca de las estanterías, es lo lógico, no pueden estar ocupando espacio con productos que no salen.

Lo bueno de este formato de 100ml es que es más adecuado para viajar, lo malo, que el precio es muy elevado para lo que se venía pagando.

3 Me gusta

Yo lei en algún sitio que se debia producir en Ucrania, pero me extrañaba la verdad, a mi el Aqua Velva la verdad que ni lo huelo y lo tengo tuneao con cristales de mentol.

2 Me gusta

En Primor del CC Nevada compré ayer uno de 100ml por 3.50€.
Hay que tener cuidado al echarlo que no lleva dosificador y sale a caño.

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Yo también lo he visto en el bonpreu , ni más ni menos que le han doblado el precio .

8 Me gusta

En su momento yo comprré bien de MV y AV y tengo reservas. Ahora, al leerte, he tenido que comprar 3 botellas de Varón Dandy, no vaya a ser… Si es que no se puede entrar al foro; si entro, me surgen necesidades que tengo que satisfacer.

6 Me gusta