Nos quedamos sin Aqua Velva?

Hay que abrir un hilo “operación varón dandy”

6 Me gusta

Esto es como asomarse a un abismo,nos abduce la voluntad y el bolsillo.

4 Me gusta

estan locos a 15,90 lo 100 ml

https://www.amazon.es/Aqua-Velva-Ice-Blu-100/dp/B007ZHLIFC/

2 Me gusta

A 159 euros el litro…
Por ese precio puedes comprar varios litros del más excelso Rioja :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

yo me paso al brummel y varon dandy, que les den :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Yo el Williams de antes lo tengo mezclado al 50% con Brummel antiguo también.
Queda guay y así, como el Williams tiene glicerina pero no Alantoína, y el Brummel tiene Alantoína pero no glicerina, tengo el doble de una loción que no es exactamente ni Williams ni Brummel en cuanto a fragancia, pero con lo bueno de la suma de los ingredientes de ambos.
Plan sin fisuras :sweat_smile:
Y la color sigue siendo azul…maravillosa tonalidad para un after :yum: :muscle:

16 Me gusta

Pues habrá que probar tan prometedor elixir…

1 me gusta

Pues mira eso ya lo había pensado yo, así que tendré que probarlo.

El olor de aqua velva no me disgusta pero me gusta mucho más la fragancia del brummel.

El aqua velva sin embargo me deja la cara como más sedosa, el brummel es algo más alcohólico, o da esa sensacón.
La combinación de ambos puede ser buena.

Hasta ahora con el brummel o con el crossmen (mucho más alcohólico, de hecho apenas lo distingo de su EDT, pero viene en pack con desodorante por un euro más) lo que hacía muchas veces era usar un poquito de balsamo proraso verde a la portuguesa para que me dejara la cara con más sensación sedosa.

El aqua velva aún lo consigo cerca de casa por 3,5€ o así los 100ml, que tampoco me parece disparatado, aunque sí bastante más caro de lo que era antes, por lo que comentáis.

1 me gusta

Más barato que eso he comprado yo lociones magníficas, que por mucho que nos guste el AV, no es más que alcohol con aroma

2 Me gusta

Yo noto bastante diferencia entre Brummel y AV. Me encanta el olor de los dos, quizá Brummel es más clásico y AV más deportivo; pero en cuanto a cómo dejan la piel, para mí no hay color entre uno y otro, al menos a la mía le sienta infinitamente mejor AV que Brummel. Cuando uso este último, al rato mi cara me pide un poquito más para aliviarse. Esto no me pasa con AV.

4 Me gusta

Es la versión italiana, un poco más floja que la que encuentras aquí en los súper (a 3.5 euros los 100 ml). Yo lo compré en Italia, en una tienda física, a unos 6 euros los 100ml. Si miras el mensaje 703 de este hilo verás la comparación que hice. Por lo que se ve, la diferencia de precio que carga Amazon es debido a “la importación”. No os perdéis nada, con el de aquí estamos más que servidos, según mi opinión, claro

1 me gusta

Ayer hice la mezcla y ,me copie de ti @Desmond :
Brummel antiguo que huele mas potente y a velva nueva. No habia pensado lo de los ingredientes…y ademas suaviza el olor del viejo brummel y asi no interfiere con colonias. Muy buena idea :+1:

3 Me gusta

Desmond es de fiar :point_up: :ok_hand: :sweat_smile: :wave:

5 Me gusta

:rofl: :+1:

1 me gusta

Igual que puse en el hilo de Floid, aquí pongo el enlace del AV en Primor, cuando le das al buscador en su web te aparecen los precios antiguos, no se dan cuenta de eso?

https://www.primor.eu/1460_thayers#/dfclassic/query=aqua%20velva%20&session_id=b63bed51d884d0389e42018979e56c14&query_name=match_and

100ml a 3,50€
400ml estaba a 8 pavos

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

No compro ni comparé mas AV, con el acopio que hice sabiendo la que se venía encima sobrado estoy :slightly_smiling_face: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Al final que ha pasado

2 Me gusta

… que hemos hecho acopio para años; pero que han fabricado para el resto de nuestros días …

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

No ha pasado nada, simplemente se ha adaptado a los nuevos tiempos: el mismo producto, más caro. Eso sí, con un nuevo formato de botella, más cómodo para su uso diario.

4 Me gusta

Tal cual, los 100 ml a precio de los 200 ml del formato anterior…

3 Me gusta