Nos quedamos sin Aqua Velva?

Al precio que nos están poniendo las lociones cualquier dia cambian el tapón y nos viene con un cuentagotas … como los aceites esenciales ahora

Espera que no bajen de los 100 ml que sacan ahora por los 200 de antes, que lo están pensando …

Hay fotos de la nueva botella?

1 me gusta

10 Me gusta

Esta chula mientras huela igual

.- Botellón de 400ml camino de ser un :unicorn: ya.

.- Como bien han comentado, ahora pagas lo mismo ofreciéndote 100ml menos de producto.

Yo hice acopio como muchos otros compañeros :yum::innocent:

Un saludo makina!

4 Me gusta

En el mensaje 701 de este hilo puse las fotos de las versiones italiana y española. Ahí puedes ver que son el mismo producto, pero ojo, en Italia es un poco más caro (compré la botella de 100ml a cinco euros, en un súper de cosméticos).

4 Me gusta

He pasado hoy por la drogueria/ferretería donde a principios de año pasado compre un bote de 200ml de AV por 3.5 euros y donde llevo pteguntando de vez en cuando si iban a reponer desde antes del verano pasado y me decían que no les traían

Hoy tenían por fin (en palabras del dueño) … 100 ml por 3.95 € …. Me decía que se han tirado meses que solo les daban largas y que les ha llegado esta semana …

Ya le he dicho que se han pasado con la inflación (115%) y que no lo iba a comprar (algo más de medio litro tengo y en rotación - sobre todo en verano lo uso- tengo para rato)

Si coincide que encuentro algo “antiguo” por algún lado, lo compraré, pero si no, de momento me niego a pagar ese incremento … más que por el dinero (que afters más caros he pagado), por que me parece tomadura de pelo … lo mismo algún día lo pago pero hoy no era el día

11 Me gusta

Y creéis q es la misma??? Yo es que noto que no huele igual. Aunque los ingredientes son los mismos. A lo mejor es cosa mía…….

4 Me gusta

A mi la verdad es que no me parecen iguales
A la que me gobierna la antigua le gustaba, la nueve dice que huele a rayos.

3 Me gusta

@Dniero y @Rudolfh ¿Decís que el AV que se está distribuyendo ahora os huele distinto?, es un dato muy a tener en cuenta, y más con la brutal subida de precio.

2 Me gusta

Para mí es distinto, más fuerte, el antiguo más fino, más sutil (tampoco entiendo mucho de fragancias y matices).

Tambien hay que decir que el antiguo, lleva ya tiempo y es de botellón de 400 y el nuevo recién salido a la calle y en botellín de 100

Un saludo

3 Me gusta

Deberían de oler igual, si no es así, cosa que no me extrañaría nada a estas alturas de la película, peor para ellos, pues si ya le sumas que ahora te venden el producto con 100ml menos por envase al mismo precio que costaba el de 200ml y le añades que no huelen igual creo que poco van a vender :man_facepalming:

Por lo menos cuando Floid pasó de Beauty a Ludovico el aroma emho era el mismo, podría perdurar mas el patrio que el otro? no te digo que no, pero en lo que es el aroma en sí para mi eran prácticamente iguales.

Si ahora AV no lo es pues otro punto negativo hacia ellos :man_shrugging:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Aparentemente la fórmula es la misma, salvo que cambie el porcentaje de cada componente sobre el total de la fórmula
Hoy lo he utilizado otra vez y me he dado cuenta de otro detalle
Olido directamente de la botella y al aplicarlo en la cara, a ni no me huele igual, en una cata a ciegas, no hubiera dicho que era AV.
Pero al cabo de 15 o 20 minutos el aroma que permanecía en las manos, si que era o se asemejaba mucho al AV de siempre
Quizá han variado alguna nota de salida, de esas que habláis los que entendéis de perfumes y aromas.

Fórmula antigua

Fórmula nueva

9 Me gusta

yo no he notado diferencia con el otro … y si peca me gusta éste nuevo más … pero para gustos … :upside_down_face: :wink:

4 Me gusta

Pues yo ahora que la he descubierto me he hecho adicto al bálsamo del mercadona sin alcohol y el aqua velva a la portuguesa. Pero adicto de preocupar y casi empezar a buscar ayuda profesional.

3 Me gusta

Yo la verdad con un litro , que tengo cuando se gaste , ya veremos.
Además a la doña el único que le gusta es el Denin Gold. Y el Old Spice Bearglove. :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Bueno pues aquí tenéis solo tiene el de 100 ml

4 Me gusta

Buenas!

Pues visto que parece que cambia el aroma busqué compulsivamente hace unos días y localicé un pequeño alijo de botellones de 400 ml en una pequeña perfumería online granadina que me han llegado hoy y he colgado en el hilo de compras de enero… Ya tengo pues Aqua velva clásico para rato menos mal, jeje…

Un saludete

10 Me gusta

Hola! soy nuevo por aquí.

Solo deciros que ayer envié un correo a atención al cliente de Unilever (propietario de la marca Williams) y me han contestado hoy diciendo que , “informarle que la gama de productos Williams Loción Aqua Velva 200ml y 400ml aún siendo una gama de altísima calidad y con excelentes resultados, por cuestiones de estrategia de la compañía se ha decidido no producirlas más, y no tenemos previsto comercializarlas con otro nombre. No obstante, puede encontrar el formato de 100 ml en:
-Perfumes Club (internet).
-El Corte Inglés (internet).
-Primor (internet).”

Con lo cual, parece que los formatos de 200 y 400 ml ya no se van a hacer más, aunque sí el de 100 ml (a precio de 200 o más, por supuesto).
Bueno, realmente tal vez no vayan a producir más ningún formato… no me queda muy claro.

Un saludo a todos.

16 Me gusta

Gracias lobo por tu ayuda parece que por lo que dices acabará desaparecido ojalá que no vaya

1 me gusta