Nos quedamos sin Aqua Velva?

Te ha dejado muy clarito que los aromas y los formatos del pasado son historia y que a partir de ahora te va a vender la mitad de cantidad por el doble de precio con un aroma peor, con todos mis saludos a tu bolsillo me despido afectuosamente … señor que os vacila con la nueva estrategia de la compañia como dice el …

Luego a mi me decían porque compraba tanta cantidad si siempre se pueden comprar cosas nuevas … pues toma cosa nueva

10 Me gusta

Yo acabo de encontrar dos de 400 ml en PRIMOR y me las he llevado, además a 6,99€.
Y seguiré buscando…

7 Me gusta

Aún tienen que haber por ahí escondidas,
Mucha suerte compañero :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Hola @LOBO
Bienvenido al foro y buen trabajo, si pasas por el rincón del usuario y te presentas te daremos una calurosa bienvenida. :raising_hand_man:

7 Me gusta

Hola de nuevo,

Hoy he comparado la “boca” del frasco de 200 ml y el 100 ml, y el “cambio de estrategia” no solo es de mitad de cantidad al mismo precio, sino que si os fijáis en las fotos, la “boca” de la botella de 100 es mucho mayor que la de la botella de 200.
Así se gastará mucho más rápido.
Pues eso, estrategias de márketing.
No se si se aprecia bien en las fotos.

Un saludo.

17 Me gusta

de olor siguen igual? o sea nada :grin:…yo no lo huelo…

1 me gusta

yo creo que sí, que huelen igual.

2 Me gusta

Para el que le interese

7 Me gusta

No hay nada como una loción con su dosificador, en ese sentido, Brummel hizo bien su trabajo :wink::+1:

4 Me gusta

Hay que aprovechar que no sabemos si repondrán o es lo último que queda en stock, voto por esto último :thinking:

1 me gusta

Información de esta mañana. Esta descatalogada y no van a recibir más. Y solo tenían frascos de 100ml en la única tienda que la he encontrado. Será reversible? Habrán cambiado el formato y solo venderán ahora el formato de 100ml para meter leñazo al bolsillo? Secreto como la fórmula de la Coca Cola. El tiempo dirá. Yo ayer compré un frasco de 400ml de Primor que aún lo tienen de momento. Eso si a través de la página web y pagando encima gastos de envío aún recogiéndolo en tienda.

1 me gusta

Es que juegan con nuestros sentimientos. Será por after suave. Mi padre nunca uso after y solo se murió cuando le llegó su hora.
Yo me preocuparé dudando quieren la Cruzcampo.
Anda que le vayan dando por culo al Aqua Velva y al que haga falta.
Con lo que tenemos ya guardado ni nuestros nietos :man_facepalming:

3 Me gusta

Llevo casi cuatro año en el foro y haciendo rotación de after , creo que gaste uno. Uno que tengo por la mitad de 200 ,Me queda dos de 200 y otro de 400. Y donde llegue llego, me niego a pagar el doble que costaba antes , por bueno que sea.

6 Me gusta

Yo lo probé hace poco y me gustó también el velva pero el de ahora creo que prefiero el brumel y no andar loco siempre nos queda epsilon ámbar y Mediterráneo buena locion para mí claro

4 Me gusta

De Epsilon el que mas me gusta es el Scottish Spirit, si no lo has probado aún estás tardando :heart_eyes:

El Amber para mí es muy potente, cargante, el Blue lo tengo en la recámara pero con mi stock actual de lociones creo que vamos bien servido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo makina

4 Me gusta

Si lo probé una que te mandan de prueba en G&C me quedé con las ganas pero tengo que coger el de 100ml haber que tal es que del afeitado colecionaria lociones y colonia no puedo con los perfumes mucho money​:person_raising_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Me mandaron una muestra de G & C, y el arma es espectacular.:+1:

2 Me gusta

Yo pillé botellón del SS en uno de sus aniversarios también debido a las muestras, enableando al personal :yum::yum::+1::+1::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

2 Me gusta

Comprados 3 de 400, no me quiero quedar sin, gracias!

2 Me gusta

Me alegro mucho por tí :+1:

1 me gusta