Nos quedamos sin Aqua Velva?

Hoy he visto en un Primor que vuelven a tener botellones de AV 400ml

Y por lo que me dijeron seguirán trayendo hasta nuevo aviso :eyes: :melting_face:

Dos cosas:

O están liquidando el poco stock que les queda a los de Unilever, como Tabac con su stock de jaboneras.

O se han dado cuenta de que no somos tontos y que no están vendiendo un carajo del de 100ml, y no les ha quedado otra que volver a comercializar el de 400ml

Sea como fuere, por ahora disponemos de él :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Se está produciendo mucha confusion en el mundo. Que si ya no hacen más, que si el líquido es azul pero no es el mismo. Que si el de 100 es más caro. Que si es igual que el francès. Buff. Esto ye angustioso. Comprad 25 litros por miembro de la unidad familiar, y 25 litros más. Si hay mascotas, también cuentan como miembro, aunque sea un pececito.

12 Me gusta

Yo os digo una cosa y de eso entiendo.:
Si el modelo de 100ml. Es original, quiero decir que el envase es exclusivo y nuevo, los moldes para fabricar las botellas cuestan un pico.
Y amortizar eso cuesta . No como la botella clásica tipo cantimplora , que está más que amortizada.

2 Me gusta

Y visto que nos quedamos sin. Cual es que qué creéis vosotros que es el más parecido en todos los sentido? (propiedades, aroma, precio)

2 Me gusta

2 botellones de 400ml acabo de comprar yo en Primor y uno de los nuevos para ir rellenando … los dos últimos que les quedaban … yo calculo que debo de tener reservas de aqua velva para los próximos 4 o 5 años … :crazy_face: :pray:

2 Me gusta

Si tienes un Primor cerca pilla el botellón, ese es el de siempre :man_shrugging:

La botella nueva es un coladero, no mola nada esa boquilla, un compañero puso fotos con la diferencia.

Yo los cuento por litros y AV nunca es suficiente.

Si Floid desaparece, que es lo que está ocurriendo, todavía se podría hacer un esfuerzo y pillar el Genuine pero AV me niego a pagar lo que cuesta el de 100ml sabiendo que el botellón lo tienes a 6-7 pavos :man_shrugging:

Un saludo makina!

1 me gusta

leí a un forero un truco para que no saliese a chorro y es poner el dedo taponando un poco y que haga de dosificador … funciona eh! …

1674924647707

12 Me gusta

Buena opción :ok_hand:

Yo encontré el prefecto con dosificador de plástico, el envase de Joserra es bajo mi punto de vista el mejor hasta la fecha.

Super manejable, ocupa poco espacio y sale poco a poco

Cuídate fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Y cuidamos el medio ambiente de paso que no se diga :rofl:

3 Me gusta

Yo tengo dos botellas y el día que se acabe pues floyd que tengo para años y brumel de vez en cuando, también tenemos los myrsol y proraso, vamos que tenemos after hasta que uno se muera y hereden los nietos :joy::joy::joy:

Saludos

7 Me gusta

ya te digo … :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Justo acabo de hacer lo mismo … 6.99 el botellón … quedaban 2 … y al lado una de 100ml por 3.5 sestercios …. Ya no me hace falta más

4 Me gusta

Pero de donde sacas esos envases??

3 Me gusta

Yo rellenaré los botes de Myrsol. El vidrio conserva mejor el aroma. Aunque el amigo Javi @Stuka me surtió para una buena temporada.

4 Me gusta

En el propio mensaje lo dice :point_down:t2:

Son los frascos de las lociones de @Joserra63

5 Me gusta

Usando la misma sinceridad que muestras te diré que te veo dentro de 5 años comprando frascos de 100 ml a 20 pavos porque sera lo único que haya en el mercado

Exageración o realidad?, tu espera a ver si pasa o no, mientras yo estaré servido

4 Me gusta

Jjj, de aquí a cinco años yo también tendré. Creo que tengo cuatro o cinco de 400 y otros tantos de 200 y hoy, inesperadamente, compré uno de 400 por 6,29. Y tengo en una consigna uno de 200 y uno de 400 más. Y si pillo más de 200 o 400 los compro.

5 Me gusta

Otra opción es pasar el contenido a otra botella, como la de Myrsol, o la de AV en forma de cantimplora.

2 Me gusta

Pues habrá que rascarte el bolsillo con algún after shave de firma.
Total con lo sé gasta el personal en perfume, tampoco creo que halla mucho problema.

2 Me gusta