Nos quedamos sin Aqua Velva?

Como el spray no lo hay … y ademas rima, :rofl:

imagen

7 Me gusta

Yo siempre tengo un frasco rellenable de Nivea en la recámara … para mí el envase con dosificador por excelencia para los after … más que manejable y fácil de quitar el dosificador para su relleno… este es de 100ml … suficiente cantidad para mes y medio más o menos …
y de vidrío … que a mí me gustan algo más para estos caldos … :wink:



20 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Para los que compráis en Merca, hay un perfúme de mujer de diario que huele a vainilla, que cuando se acaba deja un bote de 100ml. Rellenable con pulverizador y de vidrio.:+1:

8 Me gusta

mis féminas lo tienen … huele muuuuy bien además … gracias por el aviso no obstante compi … :wink:

4 Me gusta

Parece que las aguas vuelven a su cauce, al menos en el botellón de 400 ml.
En el Primor de Las Galerías Zubiarte, en el Botxo.

Esta puesto también en “Avistamientos”. Si algún asistente considera inapropiada la duplicidad, que eliminé el crea más conveniente.
Un saludo

22 Me gusta

En el primor de Cáceres igual! :ok_hand::muscle:

1 me gusta

¿Mismo precio, 6,99€…? :thinking:

1 me gusta

Si, claro!

1 me gusta

Y por lo visto tienen público, por qué entre a mirar y había 4, las vi y dije, bueno a la vuelta entro y pillo alguna y en cosa de poco más de media hora, volví a pasar y solo quedaban 2, así es que me dio pena dejar 1 sola y más a ese precio, asi es que las dos para casa. :see_no_evil::sweat_smile:

6 Me gusta

Lástima por aqui no hay primor.

¿Algún sitio donde comprar online aqua velva 400 a buen precio sin tener que registrarse?
La verdad no me apetece nada tener que registrarme en primor y aguantar después más propaganda en el email.

En casa el VD no gusta pero el AV sí así que viendo que desaparece, éste sí me lo dejan comprar.

Edito: he visto que el el dia aún anuncian que hay el de 200 ml a precio antiguo, no tengo ninguno demasiado cerca, pero me acercaré a uno a ver si tienen y me traigo 4 o 5.

2 Me gusta

Me he pasado por el dia que antes tenían y me han dicho que no tienen, que de momento no reponen.

Sólo tenían su bonté, me he traído uno para probar, ya que no lo había probado hasta ahora.
Si al final me resulta agradable y dado el sablazo que pretenden meter en el AV, me pasaré a él.

4 Me gusta

Hoy en el Primor de Valladolid había 3 de estos de 400ml y no he podido resistirme, los 3 para casa. Yo soy de los que pienso que el nuevo no es exactamente igual a estos, ni en olor, ni en color ni en rendimiento……

6 Me gusta

A mi el nuevo me parece que el olor no dura nada.

3 Me gusta

Es q aunque pongan q son los mismos ingredientes, algo cambia, pero no es el mismo…….

3 Me gusta

Yo he llegado a pensar que el que están vendiendo de los grandes es stock que tendrían por algún lado, el tiempo lo dirá, ojalá y lo dejen como la de botella grande.

3 Me gusta

Segurísimo estoy yo de eso. Lo tendrían perdido por algún almacén y lo están sacando ahora

2 Me gusta

Comprados 3 de 400 en primor.
En casa gusta y a mi también, así que aprovecharé eso, en vez de el floid o el VD, poder usar este (a ver ahora cómo voy consumiendo la litrona del VD).

Como veo que ya no queda a precio normal, pues estos me darán para una buena temporada.

Encontré otro sitio con él un poco mas barato, pero al final con los portes salía muy similar o un pelín mas caro (en primor a partir de 25 es gratis).
Ahora a esperar que llegue.

4 Me gusta

Hoy me he comprado tres botellitas de 400ml, que se añaden a la reserva que ya tengo. Por el precio de 6 euros y pico, un regalo, si se compara con el coste de 100ml

6 Me gusta

Yo el AV lo paso a un spray rellenable y dura y dura y dura…

4 Me gusta