Nos quedamos sin Aqua Velva?

buenos dias esta mañana en una tienda de primor entre y tenían un tarro de 400 a 6.95 me lo e pillado por si acaso jejejeje

saludos

8 Me gusta

“avía”…? Ouch, mis “hogos”… :sweat_smile:

Eso sí, buen precio!

Un saludete

1 me gusta

Si que suele a ver lo que creo que lo ponen en estantería de uno en uno porque avía uno de 400 y uno de 100, no ponen como otros productos tres o cuatro botellas

Pd lo de avía ya es vicio avía una vez un circo :joy::joy::joy::joy:
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes esta mañana en el parc central de Tarragona en el primor tenían dos botellas de 400 ml pero la jefa me tiro de la oreja y me eche para atrás :joy::joy::joy:queda claro que aún hay a buen precio y lo ponen ala venta con cuenta gotas :joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

Yo ayer aquí en una droguería de barrio vi 4 y las tiene a 6’50 la de 400ml para ser droguería de barrio la veo a muy buen precio, la droguería lleva dos meses abierta el floid a 4’50 el de 150 ml pero Ludovico con la caja naranja

3 Me gusta

Tendré que pasar a coger alguna solo me queda una que está R100 empezada :relaxed::relaxed:

1 me gusta

Creiamos que el Aqua Velva de 400 iba a desaparecer… Y lo que hemos hecho es alimentar la producción jaja jajaja

7 Me gusta

Yo el Proraso Blanco y Rojo , los tengo por la mitad , pero por ese precio.
Y el verde está enterito.

1 me gusta

Ya te digo los venden a destajo​:joy::joy::joy::joy: menudo chollo tienen con nosotros :joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

El afeitader tiene poder
El afeitader tiene poder
El afeitader es poderoso
El afeitader tiene poder

5 Me gusta

Qué rabia me da leer este mensaje cantando… :smiley:

5 Me gusta

Buen mantra :grimacing:

1 me gusta

que recuerdos Barcelona 1992… Juegos olímpicos

Es usted todo un Nostálgico Sr Doctor :smile:

1 me gusta

Ahí le has dado, compañero @LOBO, :alabanza: precisamente la cosa tiene mucho que ver con las estrategias de mercadotecnia.

Casi nadie se daría cuenta del detalle…abren un poco el diámetro del orificio del frasco y eso se traduce en que 100 ml te duran menos afeitados; pero uno no se da ni cuenta. Ahora, multipliquemos eso por frascos y frascos y potenciales clientes…

Me recuerda a la estrategia de Chupa Chups: como los precios de los chupa chups eran tan bajos (céntimos), no se podían permitir el lujo de subir el precio porque se notaría mucho; así que decidieron ir recudiendo el tamaño (la esfera del chupa chups)…Ahí es nada la tecnología y el análisis de costes centrado en un caramelo al que se inserta un palo.

…Y a seguir disfrutando del Aqua Velva, esperemos que por muchos años.

2 Me gusta

Creo que viene la cosa (al menos me contaron hace muchossss años) de un concurso que hizo una pasta de dientes de ideas para que se consumiese más pasta …. Hubo quien ponía sabores, quien quitaba, quien daba colorines que quedasen chulos… y el que ganó fue el que se le ocurrió eso, ampliar la boquilla … si es cierta la historia, no lo sé, pero usado es ampliamente usado

5 Me gusta

Esto es ya la norma del mercado. Recuerdo que a finales de los 70,s la maca Dana, lanzó al mercado un perfume fresco, Simpatía, con una campaña de televisión con Concha Velasco una colonia muy agradable que triunfó. Yo le regale a mi novia un frasco recién salida al mercado y compre un frasco para mi, a las pocas semanas dejé el frasco olvidado en un armario. Un año después compre otro y el aroma era menos intenso y duraba un pis pas. En cuanto tienen éxito las empresas grandes te la juegan, la codicia los delata.grandes empresas y políticos mienten como bellacos en cuanto tienen poder.

7 Me gusta

…Sumamente interesante lo que cuentas, @Cormac
Saludos y gracias por la aportación.

1 me gusta

Una duda respecto a los aqua velva .son los mismos los Españoles / franceses y creo que el otro que tengo es holandés, no estoy seguro del holandés no los he abierto para ver si huelen igual