¿Nos quedamos sin Floid?

“Esta noche, en Cuarto Milenio, el inquietante y paranormálico caso de los foreros haugrolizados…”

13 Me gusta

Yo en verano… Tunear algo de Floid con VICKS VAPORUT… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me llamaste?

6 Me gusta

Una foto de la vitrina del Floid actualizada con los más emblemáticos :hugs:

60 Me gusta

Una colección muy bonita, amigo Sandro.

2 Me gusta

Muchas gracias Javi :wink:
Algunas son regalos de amigos de afición,lo que hace que todavía les tenga más cariño.

3 Me gusta

Y tanto que si!!

1 me gusta

Pues con la tontería (por vuestra culpa, enableadores del demonio👹)…he acabado en un Clarel y he cogido un Floïd MV de 150ml para la posteridad…Eso que hace poco vendí un lote de afters con una botella de 400ml…porqué en casa no lo toleran.
La verdad es, lo confieso, que me gusta olerlo… abrir la botella y retrotraerme a la infancia…pero lo que es ponérmelo, la verdad es que no :roll_eyes: (…que me perdonen los puristas y los floiteros…:innocent:).
Aparte de la ley seca establecida en mi hogar…cada vez que me lo ponía creaba una nebulosa a mi alrededor que me asfixiaba…, se me cerraban las fosas nasales y estaba una hora sin poder respirar :mask:…Eso sí, olerlo es otra cosa, me encanta, así que con éste tengo Floïd de por vida para ir oliendo (…no creo que se evapore mucha cantidad por olerlo de vez en cuando…no? jeje). Además es lo suficientemente pequeño para tenerlo alejado de miradas ajenas :skull_and_crossbones:…no sea que lo descubran, incauten y acabe preso sin juicio…:sweat_smile:
Saludos

6 Me gusta

Desmayados que sois unos desmayados

Aquí entra el Gran Sandro a un baile de la alta sociedad con Floid, ja, ja,

5 Me gusta

Pensad en positivo cuando se os acabe, nunca mas dormiréis al filo de la cama, vuestras mujeres estarán felices, de que no useis una loción hecha por el mismísimo diablo, que repele hasta los mosquitos en verano, venga lapidación ya para este pobre forero. ja, ja.

4 Me gusta

¡Bonita colección! Un espectáculo para los floidianos

1 me gusta
3 Me gusta

Me conformo con 6 de 400 ml

2 Me gusta

Me estoy empezando a acojonar…

1 me gusta

Copió y pego lo que escribí hace dos días:

"“Al final me vais a hacer ir a comprar el Floid, el botellón de 400 ml y eso que tengo uno pequeño sin abrir”

1 me gusta

Si,en la convención anual de “Haugrolizados y orgullosos” :joy:

Muchas gracias @Jorge :wink:

2 Me gusta

Me acabo de enamorar :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:joy:

3 Me gusta

Ciertamente, qué peaso armario que da gloria verlo… Y eso que sólo me gusta el floid blue, pero vaya, al ojo está chulisimo :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias caballero :+1:

1 me gusta