¿Nos quedamos sin Floid?

Le he dado un poco de coba, como si no quisiera que se molestara.

“” Si vas sólo a eso pasa""
“” No quiero que estés dando vueltas “”
“” Es que van a dejar de hacerlo “”

4 Me gusta

Además… Esta la litrona de After VARÓN DANDY a 6.75e…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Uno como ese y con ziritione tengo yo. Ayer iba a Alcampo a comprar floid que allí tienen el mentolado suave y me tuve que volver para casa por la tractorada de Granada.

2 Me gusta

Juntas el ziritcione y el haugralizado y te sale algo guapo guapo :heart_eyes::joy:

Un tractor haugralizado con ziritcione para ir al pafeto a echar unas cervezas :aw_yeah:

1 me gusta

Ojo con el cinconismo que igual desemboca en DIERNA

1 me gusta

Cinconismo: un cojón te cuelga y el otro lo mismo!! :wink: :joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

Buf, es peor que la dierna entonces

1 me gusta

Mucho peor!!

1 me gusta

Vamos a la fuente de toda sabiduría en los tiempos que corren, osea a a la wikipedia:
Cinconismo
El cinconismo es la intoxicación por quinina. Produce un síndrome caracterizado en su forma leve por tinnitus, deficiencia de la audición de sonidos agudos, cefalea, náuseas, mareos y disforia, y en ocasiones acompañado por trastornos visuales, generalmente se presentan manifestaciones centrales.

2 Me gusta

Voy a por el diccionario yo también…
Tinnitus es el término médico para el hecho de “escuchar” ruidos en los oídos. Esto cuando no hay una fuente sonora externa. Frecuentemente los tinnitus son llamados “zumbido en los oídos”. Pero también pueden sonar como como soplo, rugido, zumbido, sibilancia, murmullo, silbido o chirrido.

Nunca te acostarás…

3 Me gusta

Vamos a dejarlo por hoy, en serio que no puedo más , acabáis conmigo canallas! :joy::joy::joy::joy:

Ohrrr! No puedoorrrr

4 Me gusta

Para el tinnitus va muy bien “haugrolizarse”, según varios expertos :rofl: :joy:

4 Me gusta

Vamos a ver, si alguien tiene el Floid Haugrolizado y le tiene miedo al cinconismo o al tinitus yo lo adopto sin problemas a un módico precio. :sweat_smile:

5 Me gusta

De eso tuve yo por un tiempo …debió ser exceso de quinina, o en su defecto, tónica , que la solía añadir a una conocida marca londinense de bebida espirituosa carente de color y en cuyo envase se mostraba un galán caballero perteneciente a algúna corte gala .

5 Me gusta

Lo que me he podido reír con este hilo :joy: :rofl: :joy:

Muchas gracias por alegrarme la mañana, de verdad.

5 Me gusta

A la saca 2 botellas de 400 ml.

7 Me gusta

olvidate del negro, nada del otro mundo coincido con @HarryLime

5 Me gusta

[quote=“cuatroesquinero, post:194, topic:40914”]
fomentaba el alcoholismo entre los tiernos infantes
[/quote] :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Este hilo está empezando a coger tintes míticos, de los de chincheta :rofl:
Haugrol sin piedad, seres conservados en botes llenos de Floid, zumbidos de oído insufribles con voces del más allá que nos avisan de que el mundo (Floid) se acaba y pechadas a reir.
Qué güen rato, por Dioss…jodido Floid :rofl:

9 Me gusta