¿Nos quedamos sin Floid?

Y si cierra VARÓN DANDY? :thinking::thinking:

1 me gusta

Si cierra Varón Dandy, abra que comprar un botellero para almacenarlos jajajajajjajajajajjajaa

O camuflarlos entre las botellas de vino, para despistar a la Doña jajajajajjajajajajaja

10 Me gusta

Las Doñas se harán las tontas… Pero son jodias de engañar… :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Na más entras por la puerta… Le das un beso y te dice;

  • Que has hecho?

  • Que has roto?

  • Cuántas maquinillas has comprado?

  • A qué vecina te has tirado?

:pensive::pensive::pensive:

9 Me gusta

Además de verdad, parecen el CSI Jajajajaja

3 Me gusta

No vengas alarmando , sólo faltaba eso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pa que le das beso? :man_shrugging: :joy::joy:

1 me gusta

Hay esta el error… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se me ha ocurrido una idea pero no me termina de convencer, suponiendo que funcione.
Aunque no lo veo muy estético pero si lo veo más cómodo a ver qué opináis ustedes.

Instalar un dosificador de champu al botellón de floid o varón dandy.
Algo así parecido a esto

1 me gusta

Hazte el muerto

3 Me gusta

Es broma… Es muy linda… Joee… Me aguanta todos los días. :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Hoy fuimos a la cafetería a tomar un café. :+1:

Pero bueno, ¿es que hoy nadie ha comprado Floïd…? ¿Acaso ya hemos terminado con lo que quedaba en toda España? A ver si es que no me estáis haciendo bien los deberes…Tsch tsch tsch… :unamused:

3 Me gusta

Esto me recuerda la película “whisky a gogó”. En una aldea de la costa escocesa, se quedan sin whisky, naufraga un barco cargado de whisky, roban el cargamento y lo esconden en los sitios más insospechados. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Para el botellón de 400 ml. hay estos vaporizadores con forma de pera que sirven para ese menester.
Se pueden comprar en alguna de las tiendas amigas del foro.

22 Me gusta

Eso mismo había pensado yo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Pues si, tenéis razón.
Además queda mucho más estético y elegante.

3 Me gusta

Aquí tienes…


Y para las botellas pequeñas…

No se te olvide aplicar el descuento del foro…
Un saludo

9 Me gusta

Ok muchas gracias

3 Me gusta

Yo utilizo estos envases para viajes…

19 Me gusta

Lo de los envases si lo tenía previsto es más tengo una botella de de brummel creo que de 200 ml. que cuando se gaste será la que utilizaré para rellenarla y pegarle una etiqueta de varón dandy.

Lo del dosificador lo pensé por el echo de como la botella es grande y corre el peligro de que se resbale y caiga al suelo, pensé lo que ponerle el dosificador y colocar el botellón en algún lugar donde no se tenga que coger, así simplemente solo pulsar y obtenerlo directamente.

Pero claro primero no sé si funciona, no todos tenemos un sitio donde dejarlo así fijo normalmente tenemos que guardar la botella y por último el vaporizador cumple la misma función y es más estético y elegante.

Yo en principio lo pasaré a otra botella más pequeña como he dicho pero no descarto en un futuro lo del vaporizador.

1 me gusta