¿Nos quedamos sin Floid?

Ese tipo de dosificadores que tú dices, es más bien para sólidos, champú, jabón de manos, etc. y de poner líquidos
te saldría mucha cantidad en cada dosis. Creo que funciona mejor el tema de vaporizadores. En fin todo es probar.
Un saludo

1 me gusta

Claro por eso lo decía, ya se que es para champú y ya me había imaginado que podría salir más cantidad de líquido pero a lo mejor dar solo una pulsación tendríamos suficiente no lo sé, todo sería probar.

Pero vamos que ya la duda se me quitó al ver los vaporizadores.

Puede que algún día haga la prueba por probar que no quede.

En principio lo pasaré a una botella más pequeña.

Saludos.

1 me gusta

El mismo tipo que uso yo. Tanto en viajes como para aplicaciones en afeitado en casa

2 Me gusta

Si bien es cierto que en pequeño comercio aun hay material, hoy me pase por el Alcampo de Granada y solo quedaba una botella de vigoroso y un botellon de 400.Estaba una señora reponiendo en la zona de afeitado,le pregunte y me dijo que en el envio de hoy no habia floid y no repondría nada,que llevaban unas semanas sin enviarlo

2 Me gusta

Por supuesto, para casa también, son muy prácticos…
:+1: :+1:
Saludos

2 Me gusta

Mi tocayo 1 (ahora sé que hay otro :wink: ), haciendo los deberes. ¡Así me gusta!

1 me gusta

Ayer por la tarde la Doña se pasó por el Corte Inglés de Colon, en Valencia, y mis paisanos han echo buen acopio de Floid, no quedaba nada de nada.

3 Me gusta

En Primor 15% de descuento en toda su web en los días 28 y 29 de febrero. Una buena oportunidad para adquirir Floïd. Envíos gratis a partir de 25 €. No digo más.

11 Me gusta

Gracias por la info!

1 me gusta

7 Me gusta

Pues habrá que pillar 4 botellos para llegar a los 25e po lo menos… :thinking:

2 Me gusta

Sabéis de algún sitio por Hospitalet o Barcelona que les quede aceite de afeitado?

1 me gusta

Pero también desaparece el aceite?

1 me gusta

Ayer en 2 carrefour y un Alcampo no vi ninguno, ni nada de floid

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Antonio @Gacelito @David_Rodriguez Vía web y en promoción:

https://www.carethy.es/higiene-salud/floid/aceite-de-afeitado

En Carrefour hace meses que desapareció todo rastro de Floïd.

2 Me gusta

Corred insensatos!!! :running_man:

A correr toca

1 me gusta

Yo el otro día, arrasé con el aceitillo en el clarel de mi barrio.
Y menos mal, porque un rato más tarde vi acercándose por allí a @Rider husmeando…Fijarse ustedes si tenía peligro el asunto que llevaba una de las playeras sin atar…Seguramente salió a toda prisa tras la noticia del tema Floid.
Molto pericoloso, il bambino e la situazione :person_fencing:
Desde entonces, no me fío un pelo, del chaval ese :point_up: :sweat_smile:

4 Me gusta

Si desaparece el aceite puedes usar lubricante de ese que usan las chatis, lubricante sexuaaaar. Me lo dijo un amigo.

1 me gusta