¿Nos quedamos sin Floid?

Ultimas noticias la OMS reconoce el floid vigoroso como antídoto del coronavirus “lo mata too”

5 Me gusta

Claro … Un amigo … :wink::wink::wink::sunglasses:

Has probado el Repsol 5w-40?

1 me gusta


Alcampo de finestrelles quedan más de 400 y de 150

17 Me gusta

Con el pantumaca, y queda de vicio.

3 Me gusta

Mira en los Clarel.
Saludos

1 me gusta

El Extrema Presión HP-90 es más efectivo y ahuyentador de depredadores y parásitos. Desde que lo prohibieron, está muy cotizado.

1 me gusta

Perfecto para dia de visita del jefe :joy:

Es verdad que el aceite hace tiempo que es complicado de encontrar. @Gacelito ponte las pilas y si encuentras , haz acopio …antes de que Alfredo “el silencioso” , alias @Desmond los encuentre :grimacing:

2 Me gusta

En Jerez… Aun queda aceite de ese… :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl: claro lo leyo en el movil y salio pitando.“Marditos” roedores,vais a dejar vacias las estanterias,solo quedara internet.El aqua velva no pasa nada,¿no?.Seria el colmo

3 Me gusta

El aceitito ese que traen los condones también vale… Lo mismo pa eso que pa abrillantar los zapatos antes de salir de casa…

Mano de santo oiigaaa…

1 me gusta

Ya pero como lo vea la parienta a ver cómo le explica que lo usas de pre afeitado :thinking::scream:

1 me gusta

Yo he cogido algo en perfumesclub.com por si a caso … Y de paso Aqua Velva , no me fío de vosotros :eyes:

2 Me gusta

El Aqua vuelva ha sido homologado por la OMS como antiséptico desinfectante para piel sana y recomendado su uso para cara, manos, pies, sobaqueras, ingles y pitorros. Así los contactos humanos son más seguros en estos días de anarquía viral. Yo me hice con varios botellones antes de que haya desabastecimiento, los precios suban, y los empleados lo roben en las fábricas y almacenes, cómo está pasando con las maskarillas.

5 Me gusta

Yo me he cogido una cisterna de 24ooo L.
El lunes preparan los papeles para el transporte por carretera . He alquilado un depósito en una bodega para almacenar mi tesoro … Vendréis a mí :smirk:

1 me gusta

PA eso el VARÓN DANDY que es más barato… :slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Y lo mas importante, es nuestro. El williams es ingles. ( que conste que tambien me gusta mucho)

3 Me gusta

Que más da lo nuestro, coño, si el floid es catalán y lo adoramos. El Aqua vuelva es maravilloso sea de donde sea. Yo se lo echo hasta a las ensaladas. Un poco de aceite de oliva virgen de Jaén, un poco de vinagre de Pedro Ximénez de Jerez de la Frontera, y un chorretón de Aqua Vuelva para desinfectar. No gasto la amukina esa del super, prefiero el líquido inglés azul.

7 Me gusta

Ya joder, pero por lo menos los impuestos, trabajo, etc del varon se quedan aqui. Del williams que repito, tambien me gusta mucho, se queda… en otro lado.
Por otra parte cuando le suban el precio al Williams por importación ya no será tan barato. Siempre nos quedara myrsol, y de eso tu si que sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

PA nuestro… ESTRELLA GALICIA… Aun resisten los Hermanos Rivera… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta