¿Nos quedamos sin Floid?

Ahí le has dao!!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno este hilo va de Floid. Mi perro se llama Max, pero yo desde hace un par de semanas le llamo Floid, y secretamente le echo unas gotas sin que mi Santa lo sepa. Y esta más feliz que nunca, el perro.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi, plin.

24 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::confounded::open_mouth::confounded::confounded::open_mouth::open_mouth::open_mouth: madre mía! Que alijo! …y del vintage! :+1::clap::clap::clap:

¿Quien hizo la pole…???

1 me gusta

Buenas, alguien me podría hacer un pequeño resumen…

2 Me gusta

Parece que Floid se ha vendido a los italianos (…proraso), que ya tienen el mercado su marca “copia” de Floid “genuine italian” .
Está siendo difícil encontrar productos Floid ya donde antes estaban normalmente, sobre todo el botellón de 400 ml y el aceite …así que parece que antesbo después desaparece al menos el nuestro, con la fórmula actual, otra cosa que se siga comercializando el “genuine italian” al precio que tiene (casi doble)

1 me gusta

Al final no quedará nada español

2 Me gusta

Dudas existenciales:

¿Quién fábrica o fabricaba el Floïd “genuine” italiano? Porque en una web de los EEUU he leído que es “made in Spain

Si se fabrica en Italia entiendo que será por empresa distinta a Prorasso, porque entonces no tiene sentido que hayan comprado la patente y la maquinaria para llevarla a Italia.

En caso de ser dos empresas distintas… ¿Vamos a tener dos líneas de Floïd diferentes fabricadas en el mismo país?

¿Para que trasladar la producción a Italia con el gasto en desmantelamiento, transporte, y puesta en funcionamiento sumados a unos costes laborales casi seguro más altos?

No entiendo nada de todo este asunto, la verdad.

3 Me gusta

Como dice compañero han dejado de fabricarlo en España,he preguntado en grandes superficies y en los ultimos pedidos de reposicion,no vino nada de productos Floid.( locion afeitado,locion capilar…).Parece ser que lo que hay es lo que esta en stock,que aun no se ha agotado (bueno,al menos no en todos los comercios al dia de hoy).Veremos a ver que acontece.Si lo fabrican con la formula italiana sera diferente,segun las catas de youtubers italianos,el italiano es menos mentolado y es algo amaderado.Si se convierte en la distribucion de proraso,solo lo veremos (ademas de Internet)en tiendas especializadas,corte ingles y barberías,pero no en supermercados o pequeño droguerias,supongo

2 Me gusta

Ahí le has dao.
Por lo tanto, todo será el mismo producto con la misma fórmula …por lógica.
Si lees al principio del hilo se habla de ello.

Inconvenientes: parece que no es la misma fórmula, el italiano es más flojo.
El precio., el nuestro cuesta sobre 10€ a precio normal , se puede encontrar más barato, y el italiano está casi al doble.

2 Me gusta

Aquí en Tenerife hay una tienda distribuidora de Proraso será cuestión de esperar aunque ya estaba pensando comprar porque se me está acabando, aceite aún tengo uno sin estrenar

1 me gusta

Quizas te ayude ver este video,para ver la diferencia entre floid italiano y español.O bien añada mas confusion… .En configuracion, subtitulos, sale italiano,si le dasi a traducir sale en español


En la mitad del video comenta que desde el siglo XX, en Milan, hay una empresa italiana que fabrican floid con permiso de la empresa española,indica que esta empresa “licenciataria”, tuvo permiso para variar la formula original y hacerla al estilo italiano.Dice que quizas le gusta mas la version española, aunque la version floid italiana, le gusta mucho,pero la ve mas dulzona
Tiene dudas sobre si todos los productos que comienzan el codigo de barras con 8 son los producidos en italia.Esto es lo que dice este caballero,resumiendo,ademas de alabar a Floid
8 Me gusta

Para rizar el rizo, resulta que en este nuevo video,que el floid italiano “viejo” era casi igual que el español,pero lo han cambiado o refurmulado en Italia y ahora es mas dulzon
En resumen el floid viejuno italiano y el español son casi iguales, y el floid nuevo italiano,tras la reformulacion,si varia algo,es mas dulzon,y “chipriado” que el floid español

8 Me gusta

Tal vez así eliminan parte de la competencia…

2 Me gusta

Donde está esa opción? :face_with_raised_eyebrow:

Ok, gracias por la información, pero los interrogantes son los mismos.

1 me gusta

solo se ve en el ordenador Joaquin

1 me gusta

Ok. Gracias Pedro.

1 me gusta