¿Nos quedamos sin Floid?

Bueno, pues habéis conseguido que os haga caso y de camino a casa comprara las dos ultimas botellas que quedaban de Floïd en la perfumería. Una botellita normal de mentolado suave por 4,65€ y el botellón de mentolado vigoroso por 4,50€.

Iba a poner la foto pero ya no me acuerdo de cómo se hacía…

5 Me gusta

La botella grande de MV por 4’50€ es casi un regalo, muy buena compra.

3 Me gusta

Po zi… El precio normal es de 10e…que tampoco es mal precio para un botellón de 400ml. Pero si lo encuentras a 3x2 o al 50% pues triunfas…

El botello de 150ml con suerte lo encuentras a 5,50e, sin 3x2.

1 me gusta

https://perfumeria.com/?gclid=EAIaIQobChMIwJmDt7SB6AIVCZzVCh1NFQ9sEAAYASAAEgJ-c_D_BwE#/dfclassic/query=Floid&query_name=match_and

4 Me gusta

A mí no me dejan sin uno de mis previos favoritos!!! Por ahora, más de 700 afeitados lubricados esperan :joy: :joy: :joy:
La semana pasada, aprovechando una promoción, hice acopio en Perfumerías San Remo de seis cajas que han llegado hoy. El preciado líquido salió a 4,90€ c/u y ahora está a su precio normal de 5,45€…

20 Me gusta

Aquí en Asturias estamos bien surtidos de momento, un Arenal esta misma mañana, aparentemente de todo…

IMG-20200304-114336

IMG-20200304-202622

25 Me gusta

Y el resto de cosas de Floid, por lo que veo tiene surtido en condiciones el casiforero Sergio AKA @elvoyeur ¿de donde sacará el jodido bilbaino todo esto?.

El que no se haugronoliza es porqué no quiere… :joy: :joy: :joy: :joy:

Si alguien no encuentra lo moderno de Floid, que me diga y le pillo yo en Arenal :+1: :+1: :+1:

11 Me gusta

En Ceuta ya no queda aceite Floid, he recorrido Carrefour, Coviran, Mercadona y 4 perfumerias de toda la vida.
Es mi pre de cabezera en el 90% de mis afeitado.
Me queda solo un culito en el bote. Tengo otros pre como el de Osma, Proraso, pero nada como el Floid.

2 Me gusta

Si te parece te miro en Asturias a ver si veo algo, pero hace tiempo que no lo veo en las tiendas. Algo parecido pasó con el gel de perfilar de Floid… descontinuado de un día para otro… :thinking: :thinking:

Edito para decirte que queda en Amazón y aquí incluso más barato…

https://www.carethy.es/higiene-salud/floid/aceite-de-afeitado?r=8411126020285&gclid=CjwKCAiA44LzBRB-EiwA-jJipJ-6Dysy3g_qGxVHuYvky5yeeY44YwQ1sQnHNZrhPlr1HlxS7ocR9RoC9bMQAvD_BwE

1 me gusta

Gracias compi por el enlace, lo voy a ver ahi.
Un saludo

1 me gusta

Yo también me he servido para un tiempo , botellón de Floid MV (*2) , botello pequeño del black, no lo había catado, y el aroma me ha gustado, a ellos añadidos botellón de Williams Aqua Velva (*2) …por lo de ahorrar con el envío y tal …

4 Me gusta

Carcamales dejad ya de comprar Floid y comprad la Biblia de Floid. Yo ya lo he hecho.

4 Me gusta

Has mirado en el Alcampo de Finestrelles?

Si allí recarge

1 me gusta

En Palma, en El Corte Inglés de avenidas, en la parafarmacia, donde están los prorasos, las vie long, la Álvarez (queda 1 bote), ya no queda floid. Pero si vais al súper, quedan 7 u 8 cajas del de 150ml.

¿Has mirado en Mercadona? Dos de los que frecuento acá en la península siguen teniendo igual de repletos los lineales de MV 150 ml.

2 Me gusta

De momento en los Mercadona de Tenerife sigo viendo el MV

1 me gusta

No, iba buscando botes de 400 ml y en Mercadona no solían tener… al final los encontré en un pequeñísimo súper de barrio… y tengo casi un litro en la bodega. De aquí a que tenga que usarlos ya serán gran reserva por lo menos :wink:

2 Me gusta

Es muy curioso ver como en algunos barrios se agotaron casi el primer día que se supo y cómo en otros sitios aún queda…

Sobre dijera que hasta que empecé en esto del afeitado clásico hace casi 4 años no tenía ni idea de que existía