¿Nos quedamos sin Floid?

Ayer en Alcampo Granada,la estanteria vacia es…,bueno,era la de Floid

14 Me gusta

Me autorespondo como Pedro @cuatroesquinero : Si embargo, vi que en el Corte Ingles de esta ciudad y droguerías aun disponen de material,pero es cierto que el botellon de 400 cada vez hay menos.El masaje floid blue capilar , ya no lo veo

2 Me gusta

Pues en la droguería que voy yo si hay existencias en tónico capilar, MV, suave y hasta el champú vamos los productos que han tenido siempre, yo creo que esta gente compra en grandes cantidades lastima que ya tienen agotados los cartuchos sensor

2 Me gusta

Ya tengo copia de seguridad, en el Eroski de Azuqueca de Henares (donde vivo) hay de todo, me olvide de hacer fotos… :man_facepalming:t2:

23 Me gusta

¿Sólo 1? :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

2 Me gusta

Sabes que soy contenido… con éste y lo que tengo en el cajón tengo para una vida o dos…

3 Me gusta

Bufff, y yo que tengo 6

4 Me gusta

Pues calcula…

1 me gusta

Toda la peña buscando como locos gel de manos con alcohol para limpiarse sin agua, por culpa de una pandemia, y nosotras preocupás por el suministro de Floid :rofl:

17 Me gusta

porque sabemos discernir lo prioritario de lo secundario :nerd_face:

5 Me gusta

Dicen que el Floid desinfecta, también se puede probar a usarlo como colutorio, o para cubatas, si se acaban otros suministros. Lo importante es no quedarse sin fungibles de afeitado, que los alimentos, a las malas, con helicóptero.

3 Me gusta

Desde luego a las malas cargados estamos la mayoría de lociones alcohólicas… Seguro que desinfectan algo, Jeje

Un saludete

4 Me gusta

No te olvides del valor decorativo.
Mi colonia habitual es de color azul y los botes quedan genial juntos.

2 Me gusta

Y dilo esta tarde al ir al Mercadona

Ahí siempre había jabón de manos de sobra…

10 Me gusta

Eche un ojo a la zona del Floïd quedarían unas 12 o 14 unidades no se como estara la cosa por dónde vivis pero aquí en Tenerife hay supermercados ya sin leche, agua embotellada, papel higiénico… Por poner algún ejemplo

2 Me gusta

he visto eso en otros supermercados…y antes casi nadie compraba patillas

2 Me gusta

Y del jabón líquido siempre había existencias

2 Me gusta

yo fui a comprar,esta tarde y alucine…no habia pollo,ni pàsta,ni arroz…muy poca leche.Joder y no hay en mi ciudad ni un caso…Busque un bote de alcohol para desinfectar por todo el centro y no lo encontraba,agotado en farmacias y supermercados.Al final encontre una farmacia que me atraco,2,20 euros un jodido bote de alcohol cuando costaba un euro.Se estan aprovechando algunos

3 Me gusta

Hasta el alcohol de romero se ha agotado

1 me gusta

El Floïd Black (4,60 €) vuelve a estar disponible, junto al resto de lociones en la web de Arenal. Gastos de envío gratuitos para cualquier pedido en Península y Baleares.

7 Me gusta