¿Nos quedamos sin Floid?

Uno se viene para casa.
Gracias por el avistamiento!!!

2 Me gusta

Seguimos con “la fiebre” del Flòid.

21 Me gusta

En Granada en ECI de Arabial tenéis todo el que queráis, incluido el aceite. Se ve que han vaciado el almacén.

3 Me gusta

Ayer voy al Mercadona y me pica el ansia y me pillo otra botella de 150ml :man_facepalming:t2:

Alguien sabe los grados de alcohol del Floid @cuatroesquinero tu lees muchas etiquetas,¿sabes algo?

Mis dos tesoros…

29 Me gusta

NPI. Da igual, con tónica y unas gotas de zumo de limón, ayuda a pasar la cuarentena…

1 me gusta

Yo supongo que las droguerías dónde me surtía yo estarán cerradas así que todavía hay stock

Por si no lo sabian. Floid la ha comprado PRORASO

Esta misma semana en Perfumerías El Arenal

19 Me gusta

Es algo que ya se había comentado, no obstante gracias por la info.

Lo que no me queda claro es ¿que empresa fabricaba hasta ahora la versión italiana de Floïd?, si fuese PRORASO no tendría sentido la compra, y si no lo era… ¿coexistirán en Italia dos productos con la misma denominación comercial y distinto fabricante?

2 Me gusta

Confirmado. Empieza a desaparecer el stock de los lineales de Mercadona, Primor, Alcampo… El stock se agota poco a poco y empieza a estar vacíos los huecos

4 Me gusta

Pues en todos los mercadonas por donde yo suelo pasar, cuatro distintos, hay stock para años. De hecho cuento las unidades de Floïd en el lineal y hay diez en cada uno, y solo en uno ha bajado a ocho unidades en éstos meses.

Cualquier día arraso con todos.

4 Me gusta

Aquí en Granada no hay ni en Alcampo ni en Carrefour. En Mercadona y en ECI tienen de sobra. En Primor que no quedaba ni uno vuelven a tener.

2 Me gusta

Lo mismo veo yo

Eso mismo se discutió en su día …100 o 200 mensajes más arriba :wink:

1 me gusta

En perfumes Club lo tienen rebajado a 6€ /400ml

Corrijo,. 6’95€ … Mismo precio que el litro de VD

4 Me gusta

Y si no, a rellenar los frascos de Floid con el Epsilon Amber :grimacing:

3 Me gusta

Claro, si mal no recuerdo yo mismo me lo preguntaba, pero lo que no recuerdo es si había una respuesta.

Cuando se permitió a Italia comercializar Floid, se le permitió modificar la fórmula siendo el italiano más claro en color, más suave en aroma, vamos que el mismo no es .
Sentido? Pues hacerse con el monopolio de un producto que después e muchos años sigue teniendo adeptos.
Seguirá siendo el mismo? …ahí está la cuestión, si va a salir todo del mismo sitio quizás el original (el nuestro) , desaparezca y se queden con la versión light , de ahí que el que le gusta se haya echo acopio mientras se puede encontrar de forma fácil …a parte de que ahora, la versión italiana, se vende casi al doble de precio que nuestro vigoroso

             *El futuro es incierto*
8 Me gusta