¿Nos quedamos sin Floid?

Lo sé, nunca he dicho que sea el mismo producto en características, me refería a la posibilidad de dos productos con la misma denominación comercial, mismo fin, mismo target… En España ha habido batallas legales tremendas por los derechos comerciales de los “Donuts” o la tónica “schweppes”, por poner un par de ejemplos.

Hacerse con un monopolio tendria mucho sentido comercialmente hablando. No lo tiene tanto si transladas maquinaria y producción a un país con costes laborales más altos, que es lo que se afirma en los mentideros de la corte. Y eso sí es que pueden hacerse con ese monopolio porque aún no se y nadie me contesta que empresa es titular de la denominación comercial “Floïd” en Italia.

Lo cual dejaría al nivel del absurdo, de ser cierta, la compra y translado de los medios productivos.

Como es mi caso.

Desde luego que sí

Un saludo.

2 Me gusta

Has desguazado mi post. No te contesto más, que lo sepas

2 Me gusta

Solo pretendía contestar de una forma estructurada :pensive:

1 me gusta

Ya hombre! Jajajaj no te me enfades que es domingo y mañana entramos en fase desfase ya :joy::joy:

2 Me gusta

Buenas,
Me ha llegado un bote de floid de amazon:
El envase parece el mismo y el color también.
Del tema aroma yo no los diferencio, pero no tengo ni idea.
Pero en la etiqueta pone fabricado en ITalia en vez de en Barcelona:

Saludos,

16 Me gusta

Creo que ese puede ser el Floïd italiano que ya existía hasta ahora.

1 me gusta

No compañero, el italiano no es Vigoroso y es más claro, yo le tengo y pone Genuine… A si que ya sabemos que se va a seguir fabricando alli el Vigoroso.

5 Me gusta

Bueno, lo ideal (y espero que así sea) es que se siga fabricando aquí y el cambio sea del titular de la marca-distribuidora.

Ya pero Ludovico compro Revlon, y se llevo toda la empresa, incluido maquinaria a Italia, todos temíamos que se dejase de fabricar, a si que viendo esto, nos quedamos tranquilos, porque se sigue fabricando…

3 Me gusta

Perdón por la autocita, pero justo hace unos días pasé por uno de esos mercadonas y concretamente en ese las existencias de Floïd habían disminuido dramáticamente, por lo cual decidí hacerlas disminuir un poco más. Hoy pasaré por otra tienda de la misma cadena a ver cómo va el tema y tal vez a comprar otro frasquito :blush:

4 Me gusta

¿Entonces, compañeros, si me he enterado bien,aunque ponga fabricado en Italia sigue siendo la misma fórmula, verdad?

Porque hice un pedido a PerfumesClub del de 400 ml y efectivamente, era de Italia. Me llevé un disgustazo pero si ya me lo confirmáis pues me quedo tranquilo y así dejo de atracar los Mercadonas de mi alrededor :rofl:

1 me gusta

Gracias por la información compañero, si no es mucho pedir ¿podrías poner una foto de quien fábrica el Floïd Genuine?

2 Me gusta

En cuanto llegue luego a casa hago una foto del Floid Genuine… Aunque mi bote es de hace 1 año y pico más o menos…

Saludos.

El Floid italiano creo lo pone en la etiqueta “masaje genuine” y no “masaje genuino”, cambia ligeramente la etiqueta

2 Me gusta

Este es el que tengo yo.

14 Me gusta

Ese es el que había y disfrutábamos hasta ahora, Beautyge es Revlon España

3 Me gusta

Revlon no. Compro la marca Floid y con ello la formula

2 Me gusta

Horror, el mío también lo compré en PerfumesClub y también tiene la info italiana. Bajón.

Ese de la foto es pedido en Perfumes Club también, por lo visto de los últimos echo aquí.

Buenas,

Pongo una fotos de uno que tenia y el “nuevo”.
El “nuevo” es el de la izquierda el “viejo” el de la derecha.



Viendo ahora las fotos, si que parece el “nuevo” con un color mas claro.
Voy a ponerlos al reves (derecha el Nuevo e izquierda el Viejo)a ver si es por la luz.


Yo ya no se que pensar.

15 Me gusta