¿Nos quedamos sin Floid?

Pues no cambia el código de barras

2 Me gusta

Este es el Genuine que tengo yo, de hace un par de años:

El olor comparado con el Vigoroso es tenue y menos mentol, pero estaba fabricado también aquí… Mi no entender…

En fin, a disfrutar el que nos dejen y punto…

10 Me gusta

Los ingredientes son exactos de los 2 Vigorosos…

2 Me gusta

Eres un halcón , máquina!!
:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Acabo de mirar el botellón que compré hace unas semanas y es el fabricado en España. Era el último que quedaba y la pasada semana ví que habían repuesto donde lo compré. El precio seguía siendo el mismo (6 euros y poco). Me queda comprobar que sea el fabricado en España o el de Italia. De todas formas por el precio es una gran compra, teniendo en cuenta además de que no creo que lo estrene antes de un año

2 Me gusta

Yo creo que lo único que cambia es la pegatina trasera donde viene el fabricante. Lo bueno es que se mantengan los mismos precios, que yo pensaba que se iban a disparar algo

7 Me gusta

Pues tiene la etiqueta “española”, menudo cacao.

1 me gusta

A eso me refiero… Jaja, ni idea compañero…

La semana pasada compré un MV de 150 ml en Día y la etiqueta tiene dirección española.

1 me gusta

No me hagáis mucho caso, que no tengo nada de idea pero, ¿No parece estar el problema en los de 400 ml? Yo todos los que veo en comercios.de 150 tienen la etiqueta española

1 me gusta

Español hasta la médula.
4 x 300 = 1200 ml

30 Me gusta

Los que tengo yo pone que son de Beautyge s.l.(Barcelona -España) .los compre a principios de año.

1 me gusta

Pues yo sin ir más lejos ayer mismo me compré en una droguería una de 400ml y también pone Barcelona - España, y tenían unas cuantas.

2 Me gusta

Una pregunta, el batch code del nuevo cual es?? Es el numero grabado en negro. En el antiguo veo un numero Y19X17T. Pero en el nuevo no soy capaz de verla

Izquierda :es: derecha :it:

Bueno pues después de toda la semana haciendo la prueba empírica, un día italiano y otro español concluyó que… El nuestro mola más. Si bien el olor es prácticamente idéntico, en la permanencia y la sensación de frescor hay diferencia, el italiano no llega al medio día y el nuestro dura toda la jornada :es:

20 Me gusta

Una pregunta, el envase del italiano es igual que el español?. Tendrás por ahí una foto? :thinking:


18 Me gusta

Gracias Ángel, veo que sólo cambia la pegatina trasera.
Bueno, y lo que tú has comentado de la permanencia del aroma :+1:

2 Me gusta

Te jugabas el pescuezo si llegas a decir lo contrario :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo que no entiendo es si se fabrica ahora en Italia porque el código de barras es el mismo.
Screenshot_20200702-225035__01

3 Me gusta