¿Nos quedamos sin Floid?

Una pregunta a los que son más antiguos con esa caja por ejemplo el líquido se le ve turbio, se pueden usar o es posible que se haya corrompido el contenido??

1 me gusta

Es es así de turbio aún cuando era nuevo. Los modernos son más transparentes

1 me gusta

El caso es que yo tuve una botella de esas a finales de los 90 y ahora que lo recuerdo es verdad que era turbio jejeje

1 me gusta

Yo la duda que siempre he tenido es si la composición de los Floid antiguos era “mejor” que la de los actuales con la cosa esa del “haugrolizado” y tal… o qué diferencias había así en general entre ellos.

Un saludete

2 Me gusta

Desde mi experiencia … el haugrolizado es una loción más dulzona y especiada … con un toque alcohólico menos pronunciado que en lociones más modernas hechas por la misma firma … :grinning:

7 Me gusta

Es verdad que la que yo recuerdo de los 90 no era tan alcohólica como la de ahora y sí que pueda ser que lo recuerde más dulzona pero a la vez más punzante no sé si me explico

2 Me gusta

Por supuesto compañero … :smile: … creo que esa sensación que describes está provocada por la adicción de especias en mayor proporción … cosa que en las lociones masculinas vintage era algo frecuente … :+1:

3 Me gusta

Es que al ser un recuerdo es complicado plasmarlo jeje, pero vamos lo has explicado perfectamente!!!

1 me gusta

¡Para eso estamos compañero … :wink: ! … a mandar … :+1:

1 me gusta

Yo que he tenido la suerte de conocer al fundador e inventor de Flöid y tengo una vieja amistad con una de sus hijas,una vez me comentó que en la fórmula original del haugron había algún derivado del vinagre(no sé el tipo ni la cantidad),tal vez de ahí el leve poso en la vieja formulación y la mayor astringencia al usarlo.

11 Me gusta

Como se va a corromper el Floid. Acaso se corrompen las reliquias de los santos? Pues eso, el Floid es más sagrado que la más sagrada de las reliquias, coño. Eso no se corrompe. Es milenario.

17 Me gusta

Jajajajajjajaja :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De hecho, no está claro si Bergoglio lleva aquí la sangre de San Genaro o Floïd del güeno, güeno

8 Me gusta

Acabo de recibir un Floïd MV de Amazon. La caja es la de siempre (que por lo menos se ve en las perfumerias, es mi primerito Floïd), pero trae una pegatina con la dirección italiana tapando, supongo, la dirección original.

Y una pegatina de precinto de Vielong

14 Me gusta

Ordenando apechusques.
Creo que estoy preparado para el apocalipsis Floidiano :sweat_smile:

70 Me gusta

Creo que podrías usar solo Floïd de aquí en adelante, tienes para varias décadas :smiley:

Envidia sana compañero, felicidades por esa colección.

2 Me gusta

Gracias :wink::+1:
De tener que quedarme solo con un after,lo tengo claro.
Yo :heart: Floid

8 Me gusta

Buen alijo Sandro, veo en una esquina al fondo un Floid Blue :scream::wink:

1 me gusta

Si Alfredo es el Floid Blue de 400 ml y delante uno de 200 ml más antiguo :+1:

1 me gusta

Si va a ser verdad eso de que todos tenemos un motivo para ir a terapia :laughing:

3 Me gusta