¿Nos quedamos sin Floid?

Que significa apechusques?

Anda qué curioso.
Gracias :+1:

1 me gusta
5 Me gusta

Aaahh ok, no sabía que el floid era un utensilio en su primera o segunda acepción .

Ok. Acepto pulpo como animal de compañia

Eres muy pesado y cansino.

7 Me gusta

Por qué?. Si solo he hecho una pregunta.

Mira que son ganas de tocar los cojones ehh?? :roll_eyes:

2 Me gusta

Ya te digo. Hago una pregunta y la respuesta que soy muy pesado y cansino. No se, tendrá mal día. No se lo tendré en cuenta.

Eso es porque la RAE va un poco por detrás de la actualidad. Si algún académico entra en el foro no tardará en proponer una nueva acepción para el término Apechusques. Cosas más raras se han visto, como recoger el uso de Puto como prefijo intensificador.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge,más vale que sobre… :wink:

1 me gusta

3 Me gusta

Un gilipollas menos :joy:

1 me gusta

La verdad es que dependiendo del momento podía serun forero interesante, aportaba revisiones y solía dar su opinión de los productos de forma bastante clara. Pero le molaba andar siempre en el filo de la navaja (nunca mejor dicho) y buscando las vueltas al personal.

No sé, me queda un sabor agridulce, aunque daba la sensación de que buscaba este desenlace. Tal vez quería ser un mártir de los foros de afeitado.

4 Me gusta

Cierto.

3 Me gusta

Así es estaba buscandolo hace tiempo, de todas formas este @Gaztela no tenia nada que ver con aquel forero de FA conocido por pedir muchas muestras y de buen comportamiento.

4 Me gusta

Así es Andrés.
Parecía otra persona con su cuenta.
Era un tipo educado y le tenía cierto aprecio.
Pero últimamente se comportaba como un troll buscando gresca en numerosas ocasiones.
Aportaba contenido y eso es estupendo para todos pero lo de andar buscando polémica a cada rato no.
Tengo claro que andaba buscando el baneo desde hace tiempo.

10 Me gusta

Tengo justo la mitad de lo que tienes en la primera foto, y he calculado que, en caso de apocalipsis zombie, tendré que dejar me coman en julio de 2021. Así que tu llegarás a diciembre, supongo, porque las de la segunda foto no te atreverás a usarlas, que son de colección, ¿no, Sandro?.. :thinking:

4 Me gusta

La verdad que da vértigo ver todo junto :sweat_smile:

Los de la segunda foto son casi todos de colección excepto el Floid Blue y un Haugrolizado que había que probarlo…

1 me gusta

Bueno, en caso de supervivencia extrema, habrá que usarlos. Que los zombies nos coman bien aliñados…

2 Me gusta

En ese caso a ver si nos ayudan los del Florida Water :rofl::rofl::rofl: :zombie::zombie::zombie:

2 Me gusta