¿Nos quedamos sin Floid?

Bueno, si no quieren ayudar, una buena patada y a correr, que se vayan entreteniendo con ellos… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mucha razon llevas. Que sobre, que sobre…jeje

1 me gusta

Creo este hilo debería llamarse el "resto se queda sin Floyd " porq nosotros NO!Bueno decir que yo lo tengo prohibido por la parienta pero aún así tengo un botellón sin abrir y no descarto acaparar más!

2 Me gusta

Hoy me lo he echado en el afeitado y la doña sin saber nada me ha dicho que “bien huele”…No se si hacer “más acopio”…Cuando le he dicho que es un clásico español del afeitado ha puesto una cara de poker… :crazy_face:

8 Me gusta

Si es que muchas veces a la gente no le gusta por el prejuicio que tienen o por haberlo olido demasiado en sus padres, pero lo huelen por primera vez sin saber lo que es o creyendo que es algo moderno y les encanta. Luego se sorprenden cuando les dices lo que es :joy:. Algo así como lo que decía en un vídeo @racogon sobre el Varon Dandy, que a alguno se lo vende en París un perfumista bueno a 100€ el frasco y se queda encantado.

5 Me gusta

@Flamen80 me ha pasado igual, no con mi mujer porque que ya sabe lo que es, pero sí con otras personas, y flipan cuando se enteran.

@albertoarz suscribo tu comentario al 100%

3 Me gusta

Que maravilla!!! Enhorabuena compañero!!!

1 me gusta

Todos (y yo el primero) hablamos más de la cuenta. Ya lo decía mi abuelo, más veces te arrepentirás de haber hablado que de haber callado

5 Me gusta

El mío decía que el listo piensa lo que dice y el tonto dice lo que piensa.

5 Me gusta

Yo no digo na… :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

@Rafilla @Dabiz Muchas gracias :+1:

Y comunal :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Igual eso le ha echo ganar reputación en otros foros .
Yo tampoco lo recordaba así, con esa aptitud, la verdad …

2 Me gusta

Hay otro dicho que dice: mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo.

7 Me gusta

“Este” no se había ido ya? Es vd demasiado caballero…

1 me gusta

Maravilloso, con tu permiso me apunto esta frase, no puedo estar más de acuerdo.

1 me gusta

Al final, @pardalbert y @CarlosRub , son variaciones sobre un mismo tema: mejor callar…

3 Me gusta

No creo que la libertad de expresión, te de la “soltura” de soltar insultos y además a alguien que ya no puede escribir en este foro.

1 me gusta

Yo creo que lo mejor es olerlo y después ya opinar si comprarlo o no.
El problema es que las “variedades” no comunes de floyd no las encuentras en los generalistas y te toca comprarlas por internet no sabiendo exactamente qué olor tiene.
Un saludo

1 me gusta

Suscribo al mil por mil tus palabras, Sandro

1 me gusta