¿Nos quedamos sin Floid?

Oye pos yo el aceite de preafeitado floid no lo encuentro en Amazon pone que están sin stock llevan así casi dos semanas :expressionless:

Yo los que tengo los compré en el C.I., aún se encuentra alguno

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A7357271-aceite-de-afeitado-ultralubricante-floid/

3 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Lo he visto en la cadena de tiendas Clarel y no he podido resistirme a cogerlo.

27 Me gusta

Cuando Floïd llama es inutil resistirse

1 me gusta

Ya sale agotado :frowning_face:

En Amazon aún quedan, acabo de pedir otro :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:a buen precio. En Clarel me ha costado 10€

6 Me gusta

Me refería al aceite en la web de ECI :wink:

La botellas de amazon por lo visto, y en contra de lo que dicen las fotos, ya son de las que distribuye la matriz de Prorasso desde Italia. Y la verdade s que el precio no es malo, me dan ganas de comprar unas pocas aunque tengo un fondillo interesante :relaxed:

Me cago en la leche! Vaya arsenal! Un día rellenas la bañera y aún te sobra :rofl:
Grande Sandro

1 me gusta

Jajaja,gracias Sergio :wink::+1:

Cuando me llegue veré si es la italiana o la de aquí. Gracias!!:wink:

No olvides compartir la información

Es que somos muchos :joy::joy:

Yo pedí 3 el otro día (haciendo acopio en plan apocalíptico) que han llegado hoy y son ya con la empresa italiana, Ludovico Martelli o algo así creo recordar.

Y cuando la pediste en Amazon ponía en la información de la etiqueta la dirección de Barcelona? En el pedido que he hecho hoy si lo pone. Si no es así la mandaré de vuelta.

Si, en el artículo sale la misma foto, la de.la dirección de Barcelona, no la han actualizado.

Habrá que pedir una y comparar con el que se hacía aquí hasta hace nada.

Eso haré, probaré uno y otro y os comento. :wink:

Nunca había olido el Floïd.
No recuerdo que mi padre usara after shave.
Sí recuerdo su barrita de La Toja y una brocha normalucha.

Compré una botella de 400ml de MV hará un par de semanas y mi santa le dio el visto bueno.

Hoy lo ha olido mi hija (19 años) y le ha encantado. Le he dicho que la gente lo asocia al olor de abuelete. Ella me ha dicho que no sabe a qué huelen los abueletes (mi suegro tampoco lo usaba, aunque su padre era barbero y él se afeitaba a navaja hasta hace poco que le diagnosticaron párkinson).

Larga vida a Floïd.

(El siguiente que quiero probar es el Varón Dandy).

17 Me gusta

Joder, si es que metéis el miedo en el cuerpo.


Otra mas que se viene para casa.
9 Me gusta