¿Nos quedamos sin Floid?

Pero el de amazon lo tienes en Primor por ejemplo y en todos los mercadona :man_shrugging:

Me refiero que se puede conseguir en tienda física aún

1 me gusta

El de 400ml en los Mercadona de mi pueblo no lo he visto nunca. Eso sí, de 150ml tan sólo tengo una botella y ya sabemos la tendencia suicida que tiene el vidrio en el baño. Me tendré que hacer con una de repuesto.

Primor hay uno en un centro comercial. Veo en la web que vale igual. En ese caso mejor que me lo traigan y así damos empleo a los repartidores de Amazon.

2 Me gusta

Correcto, en Mercadona me refería al de 150ml, como yo lo paso a envase de plástico pues me despreocupo de si se cae etc…

Un saludo fenómeno :+1:

5 Me gusta

Tengo un problema con los difusores. No te puedes echar como si no hubiera un mañana jajajajaja.

Abrazote amigo

3 Me gusta

En este envase apretas y sale lo que quieras, es mas, no hace falta, lo dejas boca abajo y sale como el floid de cristal, haciendo la misma maniobra y lo mejor, la balda del baño no se resiente :yum:

No trato de convencerte, pero a mi me flipa éste formato y la seguridad que me da :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo Javi!

3 Me gusta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R8RCLC8/ref=psdcmw_4346975031_t2_B00E0GN6S8

4 Me gusta

En lo de los bolsos llevas toda la razón, la casa llena de bolsos para sólo usar un par de ellos y si les preguntas porqué no usan otros te dicen que se tienen que comprar. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo hablo de que hasta el otro día se conseguían en tienda física sin tener que recurrir a Amazon, ahora solo van a comercializar el de 150ml

Habrá que comprar un bidón!!!

1 me gusta

Se puede comprar…una gastarlo y rellenarlo con nuestros acumulos

1 me gusta

Bueno, pues hoy he estrenado la nueva versión del Floïd, y os tengo que decir que el aroma se parece un montón al que se fabricaba en Barcelona. Un aroma un poco más potente, no tan floral como el que había hasta hace poco (fabricado en Florencia). La sensación en la cara no me ha parecido tan alcohólica, no me ha dado el pelotazo al que estoy acostumbrado.

Ya veremos en los próximos usos, a ver si recopilo más impresiones. Por de pronto, hay dos opciones en el mercado, cosa que es positiva. Espero que le llegue el turno al blue y también lo reediten.

Habemus Floïd!

Salut!

29 Me gusta

Y de mentolado que tal va? Gracias por tus impresiones, estoy pensando en comprar 1.

1 me gusta

Se nota el mentol cuando te lo echas a la cara, pero no perdura tanto como recordaba. Diría que debe de llevar menos que el que se fabricaba en Barcelona.

4 Me gusta

Vale, lo tendré en cuenta. Ya que para invierno lo prefiero menos mentolado…

1 me gusta

Buenas,

Sólo para vuestra información el otro día me pasé por un Carrefour y tenían tanta la versión normal como la suave (ya hechas por Proraso eso sí):

14 Me gusta

Vaya xd, leyendo esto ya tengo creada una necesidad que no esperaba

Me gusta mucho el Floid y vaya subidón que le han metido los italianos

Habra que comprar un poco de ese de Amazon, una pregunta, alguien ha comprado en Amazon para que deje el paquete para retirar en correos?, se puede hacer eso? hay que hacerlo por lista de correos o hay otro método en plan Gifsandcare, opción correos, porque en esta otra web esta como 5 pavos mas caro, no es plan

Me gusta más esa opción que la de casa

1 me gusta

En tu perfil de Amazon te da la opción a crear direcciones de entrega que no sean tu domicilio. Puntos en los que tu puedas ir a recoger la mercancía. Prueba a ver qué opciones te da en tu código postal.

2 Me gusta

Amazon no hace entrega en puntos de recogida de ningún producto que contenga alcohol, los considera peligrosos con lo cual no los puedes recoger ni en Correos ni en puntos de entrega de Seur.

1 me gusta

Ahhh, las tiendas de recogida famosas de Amazon, por aqui hay alguna, lo voy a investigar

Vaya, el compañero dice que imposible por el tema del alcohol que es peligroso segun Amazon, toca tirar de contactos y dejarlo en la casa de algun amigo, ok

El Floid es peligrosisimo, uy uy uyy, te puede pringar la furgo de reparto de un olor que no se les va en un año, jjjjj, es broma

No sabía eso porque nunca he usado esa opción.Tiene sentido. ¿Tampoco productos que tengan baterías de litio?

1 me gusta