¿Nos quedamos sin Floid?

Cuando intentas hacer el pedido, si la mercancía la consideran peligrosa, no te permiten hacerlo y te indican los motivos.
Parece que se preocupan por la seguridad en los puntos de recogida y emplean criterios USA.

2 Me gusta

Hoy compré yo una botella de 400 ml en un clarel de mi barrio a 9,99 y Aqua vuelva a 7,25 los 400 tambien

2 Me gusta

Yo ayer viendo esto de proraso pillé dos de Amazon a 6,90 rezo para que sea el bueno, me llega hoy

2 Me gusta

Siento decirte que será el fabricado por Proraso, ya hace tiempo que compré unas botellas por Amazon y me llegaron el de la nueva propiedad.

1 me gusta

Pero aunk la etiqueta sea otra lo de dentro? Es igual que el que teníamos? A mí la etiqueta me da igual jajajaja yo quiero que por lo.menls huela igual y sea igual de fresquito

1 me gusta

Oferta en Amazon, envío gratis con Prime. Pedido mínimo 2 unidades: precio de cada unidad 3,94€ .Por 8 euracos te haces con un par de frascos :upside_down_face:

https://www.amazon.es/gp/product/B00R8RCLC8?ref=em_1p_0_im&ref_=pe_2443911_611899991

3 Me gusta

Yo e pillado está oferta, sale más a cuento, la etiqueta viene de proraso ya, vamos por atrás lo que es el fabricante, olor, sensación y color el mismo que el que tengo yo con el made in Spain

Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml https://www.amazon.es/dp/B00E0GN6S8/ref=cm_sw_r_u_apa_glt_i_M04A2WTA7FVRE71HX1F2?_encoding=UTF8&psc=1

14€ puesto en casa 800ml Ami me salió un pelín más barato ayer

El de 150ml sale a 2,64€/100ml y el de 400ml sale a 1,74€/100ml casi un pavo de diferencia

6 Me gusta

Estos mismos me llegaron anteayer, pero ya son los italianos

2 Me gusta

A mi el de proraso me huele ligéramente diferente, un poco más floral, cosa que me gusta más. Igual són cosas mías… ya nos contarás si le notas alguna diferencia con el que tú tienes.

1 me gusta

Yo no la e notado, igual no tengo nariz para esto jajajaja, olor y sensaciones las mismas, me exe un poco de cada en cada mejilla y exactamente mismo tiempo y frescor, yo estoy contento con la compra

1 me gusta

Floid black sigue estando en tiendas físicas?

1 me gusta

Yo los últimos que compré fue en Perfumerías El Arenal, a unos 5€ o así. Ahora lo encuentras en Amazon pero el precio ya no es lo mismo

5 Me gusta

Si, cuando leí este hilo miré Amazon y vi que le pegaron buena subida. En Carrefour solo he visto Vigoroso formato pequeño.
Echaré un ojo por Arenal y otras a ver qué hay, gracias Alfredo :wink:

1 me gusta

A ver si va a resultar ahora que con los cambios de Floid… va a ser más parecido al español, el Epsilon Amber, que el Floid Italiano/The Genuine nuova formulazione… :sweat_smile:

:grimacing: :roll_eyes:

6 Me gusta

El formula F de Myrsol también se parece bastante en mi opinión…tendré que probar el Amber.

Para mi el Epsilon Amber es de uso diario en verano. Su aroma es muy agradable. Lo recomiendo.

2 Me gusta

Esto es lo que yo tengo. 2 botellas de 400 ml sin abrir y el bote de 150 con 2/3. Lo de Ludovico no lo veo escrito. ¿se supone que son españoles? Porque tengo un lio con este hilo …

14 Me gusta

Son españoles :wink::+1:

2 Me gusta

Jose esos son patrios.

Todos lo que te pongan Beautyge, sl son patrios.

Al principio el Ludovico lo que hizo fue pegarle una etiqueta a la caja x fuera hasta que ya sacó su propia caja, pero insisto esos son patrios 100% :ok_hand:

Un saludo fiera!

4 Me gusta

Muchas gracias @HarryLime y @dezmo

2 Me gusta