¿Nos quedamos sin Floid?

Y el Agua Brava, no me digas que lo has abandonado?

1 me gusta

Si, he decido tener poco para poder gastar. Agua brava lo prefiero como colonia de invierno.

Vale, si usas la colonia te perdono. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vengo de patrullar Arenal y Druni. En el segundo nada de nada, y en Arenal solo Vigoroso en ambos formatos.

3 Me gusta

Menos mal que el tito se preocupa por sus sobrinos :wink::wink:

2 Me gusta

:kissing_heart:

1 me gusta

Bueno, al menos habrás pillado algo… me alegro :stuck_out_tongue_winking_eye:

El vigoroso no goza de buena aceptación marital, vine de vacío :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Tienes que ponerte firme :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy he tenido oportunidad de oler el Ludovico Martelli y ese no es el Floid nuestro que yo he conocido.
Menuda guarrada que han hecho, macho, no me extraña que os hagáis cruces…
Aguado es poco, buahla chavalll, huele a ná y menos :rofl:
A mí no me gustaba el otro y hasta me he mosqueado, con eso lo digo todo :man_shrugging: :sweat_smile:

6 Me gusta

¿Cuál de ellos has olido, Alfredo? ¿El mentolado vigoroso?

1 me gusta

Correcto.
Y en despiste dependienta, he probado :grimacing: :pray:
Me ha dado la impresión además, de que es bastante menos vigoroso el pobre, de lo que era :rofl:
Vamos, un éxito total.

1 me gusta

Pues nada, no lo pillaré. Tampoco es que me importe mucho no tener recambio para el que tengo porque no soy nostálgico. Ya buscaré otro que llené el hueco. Si me dedicase a repetir productos no probaría cosas nuevas.

1 me gusta

Una pregunta, tu que tienes nariz fina (yo la tengo de madera), ¿cuál fue el ultimo floïd que oliste antes de este? Es que para mi no hay gran cambio entre los últimos españoles (beautyge) y los italianos. El que si noto bastante diferente es el de Colomer, que tenía musgo todavía.

2 Me gusta

Los Floid que tuve eran los de Colomer de hace años, y el único que tengo ahora, es el Black.
Es que, no hay color…Ojo, creo :roll_eyes:

2 Me gusta

Eso es lo que me parecía, que para que lo notase yo tendría que ser una gran diferencia. Gracias por tu opinión!

1 me gusta

Nada oyes.
Para mí, mucha menos intensidad en todo…el colorante naranja sigue tiñendo el líquido igual :sweat_smile:, pero la fragancia muchísimo más rebajada de todo, de talco, de dulzor, de mentol, pffffff… me ha cantado mogollón, vamos.
Saludis :+1:

3 Me gusta

Son aromas diferentes, mucho más suave el de Ludovico que el de Colomer. Ya lo he dicho alguna que otra vez, la italiana me parece más floral, pero el problema es que dura poco. En definitiva, me gustan ambas… He hecho acopio de algunas botellas de la formulación actual, a la espera de ver qué pasará en el futuro (como han sacado la versión Genuina, no sé yo qué pasará con la actual)

1 me gusta

Buenos días:

Comprado hoy en Mercadona de Yecla, al ver la etiqueta en el exterior he querido comprobar si el interior era castellano, pero ha resultado que no , es ya Ludovico, :sleepy: , al menos eso dice la etiqueta de la botella, a mí me gusta, el original no lo he probado, Por eso he hecho el intento a pesar del acopio que tengo de botellas de 400 :slightly_smiling_face:

Cuídense caballeros.

9 Me gusta

Pues no soy de Floid (matadme … tampoco me va el olor de tabac) … perooooo habiendo entrado en este mundillo, aunque solo sea por coleccionismo, como encuentre un floid patrio en tienda (si se da la casualidad, no voy a ir buscando cuan Indiana Jones) o un stick de Tabac con sebo, lo mismo se vienen …

Hoy en El Mercadona donde estoy todos de Florencia … veremos a ver!

4 Me gusta