¿Nos quedamos sin Floid?

Si lo que has olido es el after o la colonia de Tabac no puedes regírte por ello para el jabón. A mi el olor del after de Tabac me abruma y apesadumbrada pero el del jabón de afeitar me encanta, mucho más ligero.

Mi mujer me compró hace años un after de Tabac y me duró lo que no está escrito porque no lo utilizaba.

Luego me regaló el jabón de afeitar porque le gustó la jabonera y desde que lo probé adoro ese jabón, maravilloso en todo.

3 Me gusta

Pues puede ser eso perfectamente por que me guío por la colonia… es decir, he recorrido bastantes perfumerías y centros comerciales y del jabón ni rastro, pero si after, loción y colonia … pensando en catar el aroma me eche esta última y me abrumó un poco (también es verano… puede influir) … pero visto lo que comentas si veo algún stick a buen precio (o incluso jabonera) y de sebo (de momento en mi corta experiencia lo que he probado vegetal no me ha ido mal pero me gusta más lo que tiene bacon) se va a venir… a las malas se desborda a mi santo padre que le hace a todo

1 me gusta

Ya lo he dicho alguna vez, a mí el italiano me resulta más elegante, menos tosco y, por tanto, más ponible. ¿Me gusta más que el antiguo? Sí y no; el antiguo tiene ese olor que desprendía mi abuelo y que tengo asociado a la infancia, pero no me lo pondría, el nuevo me recuerda a aquel, pero es como si lo hubieran reformulado a mi medida, menos invasivo, más sutil en las notas y, de lo que no puedo opinar, es en su desempeño, a mí me va bien (peor que los bálsamos, pero no puedo evitar usarlo), pero no tengo criterio para comparar.

3 Me gusta

Mi mama de 84 años Le gusta y ella se lo hecha encima… :grimacing:

Mejor que el KENZO BY FLOWER… además sale más rentable… :grinning:

1 me gusta

Floid MV patrio con etiqueta de Ludovico a 4,19€ en C4rr3f0ur.

4 Me gusta

Una fotografía actualizada de la colección de clásicos.

70 Me gusta

Que bonitas son las etiquetas vintage, las de ahora son asi porque los tiempos cambian pero las de antes tenian algo especial, o eso me parece a mi.

Hasta las botellas de cristal son una pasada, ahora hay mucho plasticucho, hasta para reciclar eran mejores igual, no entiendo de eso, entiendo el daño que hace el plástico

6 Me gusta

Opino igual Juan,hasta los frascos setenteros tienen su encanto :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Eso es una colección y lo demás #tonterias#

2 Me gusta

Muchas gracias :blush::wink::+1:

Joder Sandro!!! Tienes todos los Floid de la historia, eso es todo un puntazo y mola mucho, hasta el llavero es una chulada y el pin.

3 Me gusta

Maldita sea…tienes más Floid´s que el mismo Cendrós :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy y @Desmond :blush: :wink::+1:

2 Me gusta

Que alegría para la vista Sandro, está claro que eres único y puedo decir que una de esas botellas del fondo del estante de abajo la tengo yo :alabanza: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Ya te vale Sandro, esto es putear al personal… :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Va, a hacer daño!!! :point_left: :point_left: :point_left:

4 Me gusta

Que te Pires hombre ya!!! :wink:
Odio eterno!!! :joy:

3 Me gusta

5 Me gusta

Gracias Juan :wink:

:joy::wink::+1:

6 Me gusta

Sandro, creo que la próxima vez te lo vas a pensar dos veces antes de publicar tu supermegastock de apechusques :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta