No tiene vergüenza, pero tiene Floïd 


Jajajaja,las dos cosas Eduardo 


Que envidia sana!
Si os juntais unos cuantos del foro podéis montar un museo del afeitado clásico de nivel mundial.
Bravo!! 


Magnifica esa colección, coincido en que el aspectos de los clásicos es mucho más bonito que bastantes de los actuales.
Sandro se puede usar esa foto hasta para hacer un póster de cabecera 





Muchas gracias @Moicinho y @Dagamo77 ![]()
![]()
Eso mismo pensé cuando visité la tienda /museo de La Toja y ví que tenía el triple de barritas y cremas en mi casa que en el propio museo …
Si se tomasen en serio lo del museo,yo donaría muchos de mis apechusques para el museo,pero no deja de ser una tienda para “guiris” y vender souvenirs ![]()
Y aquel que dijooo … Te lo digo TO y no te digo NA,
![]()
Tu tienes de todo para tres o cuatro vidas…
Estas perdonado porque una de las botellas es SUAVE y otra VIGOROSO, pero no se empieza algo sin acabar lo anterior,eso es de primero de afeiteider.
Es que los usamos mi papa y yo… No usamos el mismo… 

Una preciosa colección Sandro. Tienes el museo Floid en casa.
Muchas gracias amigo 

“Desaparecido” el floid, bienvenidos Aqua velva y varón dandy.
Seguimos
No, desaparecido el patrio pero el ludovico se mantiene 
Yo ahora estoy con ese y me está gustando pero reconozco que el suave me gusta mas y es

De todas maneras, cuando gaste el MV de ahora no descarto pillar otro del Ludovico y combinarlos, así me duran mas los patrios 


Aqua velva 4ever 
Un saludo tocayo!!! 




Sois unos cab… no me gusta el olor de floid (venga ese gif de la piedra) … pero me tenéis loco con el patrio o italiano … he encontrado uno de Barcelona y…. Aunque sea de colección se ha venido
Los Alfredo´s somos los mejores…Hooah!!

El Suave y el Vigoroso no, pero el Blue me encanta y de vez en cuando uso el Black (fragancia moderna y masculina
).
Eso no da un poco de chance??? 



