¿Nos quedamos sin Floid?

Mnnmnmmmmm :thinking:
No.

El Floïd de verdad es el naranja,como el napalm.
Me gusta el olor del Floïd por la mañana… :sweat_smile:

18 Me gusta

:ok_man::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te vigilo :point_left: :point_up: :face_with_monocle:

2 Me gusta

Incoming message de Ludovico :envelope_with_arrow:
“Non voi tocare el Black per que e imposibile facherlo meiore”

5 Me gusta

Y si no…Vendetta!!! :point_up:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Pues yo llevo usando Floïd mentolado vigoroso TODOS los días desde hace 10 años aprox, y ya me he acabado más de una botella del italiano sin saber que había cambiado de dueño, y sin haber notado el más mínimo cambio. Lo digo porque no descarto que los que han notado cambio, haya sido o bien por la sugestión de saber que hay otro dueño, o bien porque hace tiempo que no se ponen Floïd y por tanto sólo pueden comparar con su recuerdo y no con el afeitado del día anterior.

Ha sido hoy cuando me he enterado del cambio de dueño… me he llevado un buen susto porque estoy harto de que los fabricantes de perfumes descataloguen tu colonia y te dejen con un palmo de narices… pero he ido con extrañeza a mi armario a ver las botellas, porque en Mercadona no han dejado de tenerlas… y para mi sorpresa, todas las que tengo son ya italianas, y ahora mismo me estoy acabando una. Como digo, no he notado diferencia en ningún momento ni en aroma ni en escozor cuando apuro a lo McEnroe (ojo: afeitarse una barba de dos días no vale para medir el “vigoroso”, tiene que ser con una barba de menos de 24h para disfrutar del “punch”).

13 Me gusta

Y tú quien eres???

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Jo macho, un fan de Floïd. Sólo he querido aportar mi experiencia. Pero me voy, tranqui.

6 Me gusta

3 Me gusta

Cuando se entra por primera vez donde hay un grupo de gente lo suyo es presentarse primero y no entrar hasta la cocina, es mí opinión…

3 Me gusta

No te vayas hombre, Fer se enerva cuando alguien entra en el foro sin presentarse, pero luego es buen tipo y le apreciamos :wink:

Te invito a que pases por el hilo de presentaciones y te des a conocer a la pequeña gran familia que somos.

PD. Bienvenido

7 Me gusta

Juan Pablo! Si solo le he preguntado que quien es él? No creo que eso sea malo…

1 me gusta

Nada hombre,eres bienvenido a esta casa :wink::+1:
Tenemos la costumbre que los nuevos se presenten primero en el espacio creado al respecto.

Y siguiendo con la costumbre,Fernando @ClassicBoy os gruñe por no hacerlo :sweat_smile:

No se lo tomes a mal :wink:

Saludos de otro Floiadicto.

6 Me gusta

Te entiendo @ClassicBoy, pero depende de la razón que le lleva a alguien a participar en un grupo. En mi caso, he encontrado este hilo, y he querido poner mi aportación, que bien puede ser mi presentación.

4 Me gusta

Sandro! Como le he dicho a Juan Pablo, solo le he preguntado que quien era él, que no le conocía :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Fer, nos espantas a los nuevos y lo sabes :grin:

Relájate, que estamos en un foro, no ha e falta tener la guadaña siempre afilada y más cuando el compañero ha entrado de buen rollo y queriendo aportar.

7 Me gusta

Hombre! Creo yo que aunque no vayas a participar en el foro lo más educado es por lo menos una presentación y en este caso en la zona de usuario, luego escribes donde quieras hacerlo y ya está. No crees?

2 Me gusta

Juan Pablo! Otras veces vale, pero ahora no creo que haya espantado a nadie por hacer una pregunta…

Otro abrazo para ti!!! :hugs:

3 Me gusta

Yo lo entiendo, es un hilo donde la estrella es el mentolado vigoroso, y se ha de notar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bromas aparte, ahora me presentaré, pero seré breve

6 Me gusta