¿Nos quedamos sin Floid?

:ok_hand: :ok_hand: :+1: :+1:

1 me gusta

Como eres… Me moriré y no habré logrado que te bajes de la burra.

Por cierto, y ya que estamos en el hilo de esta ambrosía facial para después del afeitado. ¿Pues no va la app YUKA y le pone una mierda de puntuación al MV?

Desinstalando y poniendo mala nota en Google Play, ¡habrase visto!

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Las cosas claras y como son, yo lo digo sin maldad ninguna y más que nada como consejo para la vida para que no les vuelva a pasar y la educación siempre tiene que ir por delante y nunca me apearé de la burra :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te digo, lo de la aap Yuka tendrían que volver a revisar, ya que por ejemplo desde agosto de dejó de echar un aditivo a los productos que era malo y en los nuevos ya no están y como en su día cuando se introdujo el producto en la app con el ingrediente malo y no se ha cambiado pues sigue diciendo que es malo cuando a lo mejor ya es bueno.

6 Me gusta

Tranquilo preséntate y disfruta…
A Fernando no se le cuela ninguno sin llamar a la puerta…
:joy:
Bromas a parte, eres bienvenido.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es por la fama que ya tienes :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Pues conmigo la llevan clara :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

26 Me gusta

Me da que detras de esa foto puede haber una historia

Cogiste una buena oferta en algun sitio?

Me aventuro a suponer, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Fué la época en la que estaban eliminando los Patrios :es:

Salí en busca y captura a por ellos, incluso reservando por :phone: para que me los guardaran.

Sólo hay una cosa que siempre me arrepentiré y es no haber conocido éste foro antes, que de haber sido así, ya te puedes imaginar el almacén que tendría de todas las cuchillas buenas que se han descatalogado, brochas que ya no se consiguen, afters que ya no existen y jabones imposibles.

Quizás por eso he aprendido la lección y si algo me gusta hasta la extenuación hago acopio sin pensármelo dos veces aunque la palme mañana, de ahí los Floid, los Tabac, los Wickham etc…

Un saludo tocayo!! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Madre del amor hermoso cuanto líquido ámbar hay ahí que delirio para mi vista x dios :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Quién tuviera tu almacén :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Asi se hablaaaaa, eres inteligente man, si señorrrr

1 me gusta

Uno creo que es @dezmo, el otro es que no tengo ni la más ligera sospecha de quien puede ser, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:que arte

2 Me gusta

Bueno da igual tranqui había que intentarlo gracias de todos modos sois muy grandes los dos y me alegro tratar con gente asi

2 Me gusta

Pedirle a un acaparador que venda lo que más le gusta … empresa dificil, te deseo suerte, :rofl: :rofl: :rofl:

Hay un compañero del foro aqui en Cantabria que me lo dice a menudo y no lo conseguira en la vida, por si lee esto, jjjj

2 Me gusta

Pero puedes pillar la jabonera y le quitas la pastilla para ponerla en otro envase sin problema.

Según “([{Rumores}])”, parece que dejarán de fabricar cuando agoten la existencia de las jaboneras, así que pillarla con jabonera será un :unicorn:

A mí no me preocupa que se me caiga la jabonera pq tendría mas oportunidades :man_facepalming:

También puedes pillar los Sticks que son de Sebo y sino te mola el formato lo rallas y queda de PM.

No es por no venderla, sino porque aún lo puedes conseguir sin problemas.

Aprovecha la oportunidad y no cometas errores que yo cometí en el pasado con otros productos que me arrepentí de no haber hecho acopio :pensive:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Cria fama y échate a dormir, no?

2 Me gusta

Su fama le precede caballero.
Pero siempre es bueno tener a quien imponga orden y respeto. :joy::joy::joy::joy::joy:

Y fíjate la pinta de tranquilo que tienes en los vídeos.

4 Me gusta

A ver, haiga orden:

“Esta es la primera vez que cesss ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

Este cartel de arriba pone literalmente lo que destaco en negrita, y vecino, creo que voy a abrir un hilo de diplomacia, porque tu bienvenida es muy sui géneris :rofl: Es nuevo y, podría ser un no iniciado en esta selva de Internet, con lo cual lo correcto, bajo mi punto de vista, es reconducir de buenas formas a la gente para que lea las normas de participación y buenas costumbres en la comunidad, porque si ha sido proactivo aportando en su primer hilo (a mí me ha interesado su respuesta), es posible que pueda terminar dando mucho más al foro. No creo que haya pecado de falta de educación, simplemente no estaba informado del “donde vayas, haz lo que hagan”.

Por mi parte, le doy la bienvenida y espero seguirle leyendo por aquí.

19 Me gusta

Amigo Juan, nó se la edad que tienes pero creo que con ese stock tienes para toda la vida :scream::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta