¿Nos quedamos sin Floid?

Que va Alfredo, tendré para unos años sí, pero no para toda la vida, piensa que mi loción de cabecera está compuesta de Floid y Aqua solo, luego Varon Dandy y otra mas que estoy buscando con tranquilidad para invierno.

Éste mes usaré solo Aqua Velva y veré cuanto gasto echándome dos veces :+1:

Un saludo fenómeno! :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

David, suscribo punto por punto tu post. Has expresado perfectamente lo que siempre he pensado pero no he sabido cómo transmitir.

Gracias.

3 Me gusta

Sabias y sensatas palabras … aunque llevo poco aquí a @ClassicBoy le voy “conociendo” como el azote de los nuevos no presentados :grinning_face_with_smiling_eyes: y 100% seguro sin mala leche… con razón, pero bienintencionado …. pero para el nuevo puede sonar brusco, cosa que a los dos dias por lo que digo, vas conociéndole y seguro se toman dos cañas y terminas abrazados … @cesss que es un cacho pan así que no te asustes…

Abrazos a todos, en especial a nuestro latiguero @ClassicBoy y al nuevo @cesss (ademas entro aportando, no como otros que entran directamente a pedir o vender)

8 Me gusta

" ya q me he comprado unos zapatos ( de los tropecientios que tiene ) y ninguno hace juego " :pensive:

1 me gusta

J… y yo que el otro día me decía a mí mismo: qué voy a hacer con tanto Floid… Y tengo 6 botellas :joy:

1 me gusta

Luego te quejarás si coges fama de a aparador.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

O igual pasa que el Floid tiene otros usos aparte de After y todavía no no hemos enterado.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tranquilo Juan eres la reserva de Floid de occidente.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si Jose María, yo lo veo muy importante el tema de la educación y respeto.

Si, soy muy tranquilo pero a la vez nervioso :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, pero fíjate tú que la gente que se registra en el foro lleva un tiempo cotilleando en oculto y siempre digo que la suposición es la madre de los metepatas, esa gente que decide dar el paso de registrarse ya ha cotilleado “todo” el foro y sabe donde está cada cosa, donde tiene que ir y como colgar fotos o vídeos, así que creo que eso de que la gente no sabe lo que hace lo pongo en duda. EMHO.

Un saludo vecino.

7 Me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras, es así como lo describes.

Un abrazo amigo.

2 Me gusta

Yo, en el primer foro que entré, no sabía cómo funcionaba el asunto y obvie el tema de presentarme, no tenía ni idea como funcionaba, me lo recordaron y lo primero que pensé fue “tierra trágame”.
A veces se hace por desconocimiento.

5 Me gusta

Guille, sé de buena tinta de algunos compañeros con botellones que claramente me superan :rofl::rofl::rofl:

Ya sabes, se dice el pecado pero no el pecador :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Abrazote!!!

2 Me gusta

Son acusaciones muy graves :rofl:. ¿Estás insinuando que no eres el único cuyas compras hicieron creer a unos italianos que el Floid era el líquido más rentable del mundo? :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que va José, además son todos los que pude conseguir :es:

Si es cierto, que después de ese día pude pillar un par de ellos mas Beautyge, SL pero después complicado :neutral_face:

Ahora seguiré con Aqua Velva y ya el próximo año disfrutaré de mis Floid Mentolado Suave :es: :aw_yeah:

Que va José, todo lo contrario, me sentiría orgulloso, sabes las veces que me he arrepentido de no haberlo hecho antes con otros apechusques?

Ahora no me lo pienso dos veces y voy a saco cuando es un producto :top: :up:

Pues sé de uno que en verano se lo echa por los brazos para refrescarse y no quiero dar nombres :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo crack!

5 Me gusta

Te puedo asegurar que lo mío es una minucia comparado con lo que he llegado a ver por aquí :eyes: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si claro que habrá gente que la primera vez le pase eso, o hace años cuando empezó los foros, pero a estas alturas que todo son redes sociales, grupos, foros, etc… es pero raro, raro, que no imposible, y lo que siempre digo, no lo hago con maldad ninguna.

3 Me gusta

Reservas por si acaso, a mi no me gusta, respeto a quien le guste, para mi es un olor……… es más para ver si tenía prejuicios, se lo di a oler, a la máquina de reñir y dijo no se te ocurrirá comprarlo.

Si me gustaría y me quedaría sin ello, no problema tú me vendes uno. Es cuestión de paciencia, tú máquina de reñir en cualquier momento, presionará, así no puede ser cada día tienes más cosas, hay que hacer hueco, esto ya se pasa de castaño oscuro bla, bla, bla….

El Floid MV, lo único bueno que tiene según manifestaciones de un forero es que ahuyenta los mosquitos por la noche, ja, ja, ja

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

A ver en clave de humor negro, análisis de lociones clásicas unicornios o como quieran llamarlas:

Floid MV, todo lo expuesto, con un añadido peligroso si se tienes críos pequeños y se deja a su alcance, pues que el niño, se mete un chute, por que su papá se afeita con zumo de naranja o de zanahoria, con el consiguiente enfado de mamá y follón al canto.

Aqua Velva, otra con un éxito en el foro, la tengo y la uso, de propiedades justitas, en verano y en el frigorífico es muy refrescante, si la uso un par de semanas seguidas mi piel se resiente, por lo tanto unas poquitas veces en verano y no más.

Loción Tabac, la tengo el aroma no es malo, mala no lo siguiente, ni propiedades ni nada, me dura mucho, por que no la uso, a sensu contrario me gusta mucho el jabón de afeitar con bol precioso que ya forma parte de la historia del afeitado, si lo dejan de hacer valdrá una pasta con el paso de los años.

Loción Brummel, el Barón Brummel era un sibarita y creo su propia loción, está loción, la tengo en la casa del pueblo, otra que tal baila, con la particularidad, de que cuando la uso canto hasta la traviata, la churri, cada vez que la uso, cariño te pasa algo, no es que estoy usando Brummel, lo bueno del caso es que a ella le gusta mucho el aroma.

Loción Brut, muy reputada por muchos foreros, la tengo y no es tan mala como las anteriores, eso si, cuando la uso y a continuación va su colonia, solo me queda ponerme una camisa con chorreras, y pensar que soy Elvis Presley en los años 60.

Todo esto opiniones mias con un poco de humor negro, pero que sería de este foro sin una dosis de humor, para distraernos y rebajar la tensión semanal.

Una última cosa no os fijéis mucho en todo el arsenal clásico de @HarryLime el señor de Manderley, cuando quiere ir guapetón y la piel sedosa utiliza loción Tobaco Toscano de SMN, eso si es una loción cojonuda a que si….ja, ja

14 Me gusta

Buen repaso Eugenio :rofl:
¡Un abrazo!

Madre del amor hermoso!!!:astonished::astonished::astonished::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta