¿Nos quedamos sin Floid?

No son lo mismo, el de la primera foto se supone que intenta emular al Floïd primigenio, el otro es el mentolado vigoroso de Revlon/Beautyge que se fabricaba en Barcelona hasta hace cuatro dias como aquel que dice, solo que hecho ahora en Italiapor Ludovico Martelli y con muy ligeras variaciones de aroma.

6 Me gusta

Los has probado? Se nota la diferencia de olor? :thinking:

1 me gusta

Vamos a ver qué seguro que soy yo el que no se explica bien :sweat_smile:, ya sé que los dos los fábrica Ludovico martelli, lo único que quiero saber es la opinión de alguien que haya probado los dos haber si se parecen o son iguales o que. 🙋

2 Me gusta

Se nota y mucho.
Son muy diferentes.
A mí me gusta bastante más el Mentolado Vigoroso de siempre.

7 Me gusta

Muchas gracias Sandro, pero el olor va en la misma línea o ni se le parece lo más mínimo al mentolado vigoroso?

1 me gusta

Tiene un aire,pero tampoco me recuerda tanto a los más antiguos.
Me parece un “flanker” o variación,mezcla de un poco de todos.

5 Me gusta

Curioso, lo mejor para salir de dudas es probarla, haber donde se puede encontrar sin perder un riñón :rofl:

1 me gusta

Mira en perfumerías de tu zona mejor precio que amazon y demás mira esta y aún hace el 8 o el 10 por ciento a familias numerosas como es mi caso :sunglasses::man_facepalming::wink::innocent:

11 Me gusta

Básicamente lo que han hecho por lo que veo es poner una etiqueta más guapa, eso se les da bien, bajar la calidad y doblar el precio. " no se podía saber".

2 Me gusta

Iván, que prisa tienes?
Deja que baje de precio, sino estaremos animando a que se quede igual de precio y no baje.

Yo en su día la pillaré pero me niego a pagar esa brutalidad de precio, para mí no lo vale y lo han encarecido como la gran mayoría de productos que pasa por sus manos.

Tiempo al tiempo y verás como lo bajan.

Del otro dia en el Carrefour, ni etiqueta con el precio le habían puesto, creo que se lo van a comer con papas cuando ves en Primor la otra mucho mas barata :point_down:

Mi consejo, no tengas prisa y verás con el tiempo como baja de precio :ok_hand:

Un saludo fiera! :wink:

8 Me gusta

Por eso preguntaba por algún sitio a precio razonable por qué se hace cara, pero vamos que no creo que bajen mucho los precios, espera que no los suban más :see_no_evil:.

2 Me gusta

Yo no he probado el Genuine ese de la etiqueta chula, pero entiendo que si la empresa lo saca y lo publicita como el aroma del Floïd original de hace varias décadas es porque poco o nada tendrá que ver con el producto que venden ya consolidado con el nombre Mentolado Vigoroso.

Vamos que no se a que huele el Genuine, pero estoy seguro de que es muy distinto al MV.

3 Me gusta

Aún me acuerdo la oferta de Amazon en los Sticks de Tabac de hace dos navidades a 3,65€ y la jabonera a 10 pavos incluso menos.

Así muchos productos, el problema es que si la gente se anima a comprar no lo bajarán pero si ven que no le dan salida empezarán las ofertas etc…

Yo estoy a la espera de que eso suceda, que Primor lo añada a su catálogo como está ahora apostando por productos de Proraso que Amazon lo empiece a ofertar en alguna promo etc…

Yo desde luego prisa no tengo, espérate a un buen avistamiento que sé que en ésta santa casa siempre se produce y de los buenos :yum::yum::yum::yum:

Un saludo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Desde hace poco dispongo de un botellón del Floïd The Genuine,gracias a un intercambio con el compañero @Moncho

Después de probarlo un par de veces,diría que el aroma es una inspiración lejana a los Floïd antiguos.
El aroma es menos dulzón que los antiguos y tiene un toque como a laca de uñas,que no me recuerda a ningún Floïd que haya probado.

Desde luego no se parece a ninguno de los Floïd El Genuino antiguos de los que tengo.

Me gusta bastante más el Floïd Mentolado Vigoroso típico.

Aquí una foto de los más emblemáticos de la colección.

41 Me gusta


Visto en una barbería de El Burgo de Osma, éste martes. Parece tónico capilar. Y no, no la vendía.

25 Me gusta

Que estante mas cojonudo (con perdón de la expresión) :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Sandro, creo que con esa descripción y lo que cuesta ahora mismo complicará mi decisión de comprarlo, mas sabiendo todo lo que tengo :innocent::blush::yum::pray::clap::clap:

2 Me gusta

El de Amazon, aunque pone la etiqueta del antiguo, ya está enviando el nuevo, lo malo es que es necesario una compra mínima de 2 unidades.

Si no lo encuentras en tienda física puedes comprar en conjunto el de Amazon con alguien de tu zona para no juntarte con dos botellas.

2 Me gusta

Te refieres a este compañero?

Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml https://www.amazon.es/dp/B00E0GN6S8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8E4CCZ8RCHZS6M3BEBYJ

Muchas gracias :ok_hand:🙋

Si, ese mismo. Mira las fotos de las valoraciones, van enviando el nuevo.

De nada!

1 me gusta