¿Nos quedamos sin Floid?

Si ya me he dado cuenta, pues que sea lo que tenga que ser por qué tengo muchas ganas de probarlo, voy a pillarlo y a unas malas si no me gusta es un buen regalo para algún familiar. Muchas gracias por el avistamiento 🙋

1 me gusta

Haber si por lo menos tuviese algo del toque cítrico con el cual lo anuncian :see_no_evil::joy:

Para mí, esta frase, es como darle el descabello.

4 Me gusta

Muy chulo,pero sí,es el tónico capilar :+1:

Muchas gracias @Rafilla :wink::+1:

2 Me gusta

Osti tú, a que ahora resulta que me va a gustar a mí?? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Ya está el señor que siempre lleva la contraria…

:sweat_smile:

3 Me gusta

El orden de los factores no altera el producto, quicir…
Nunca me gustó el Flöid naranja, pero ahora con el cambio lo mismo me gusta y al final resultaría, que tanto tú como yo, amaríamos el Flöid naranja :smiley:
Ya no podría “darte collejas” cuando usas Flöid, seríamos Flöid Brothers :sunglasses:
Molaría, que no? :thinking:

6 Me gusta

7 Me gusta

Me pido Belushi, terminó peor, pero era más disfrutón :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

3 Me gusta

Y puedes ir en toga,cuando quieras :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Donde esté una Toga Party, que se quite tó :muscle: :muscle: :muscle: :partying_face:

1 me gusta

Mirad lo que he visto en un anticuario. También había para ellas

34 Me gusta

Curioso,nunca lo había visto :+1:

4 Me gusta

Este fin de semana descubri la version pequeña del botellon de de floid reformulado que puso mas arriba Sandro, con igual etiqueta pero en el envase de formato clasico mas pequeño
La caja de carton es de mucho.mejor calidad Lo veo mas cuidado y al menos esteticamente, me gusta mas el bote de cristal y su embalaje que el formato de coloner antes de llevarselo a Italia ( no hablo de su contrnido ya que no lo he abierto)
Despues del formato de los sesenta, setenta y ochenta, que sonn los autrnticos, esta etiqueta la prefiero al de la etiqueta gris

10 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Floid hit parade 1968 jeunes
https://wallapop.com/item/floid-hit-parade-1968-jeunes-587801678?_pid=wi&_me=s_android.
Colonia floid bastante antigua a 100 pavos

9 Me gusta

Esta la habías visto alguna vez, @HarryLime?

3 Me gusta

Un poco inflados los precios, ¿no? :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Pues no,no la había visto nunca :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Yo hasta la fecha, es el más extraño artículo Flöid que hayan visto mis ojos :eyes:

3 Me gusta

El Floïd para señoras que mostraron el otro día,tampoco se quedaba atrás :sweat_smile:

6 Me gusta