¿Nos quedamos sin Floid?

Pues ya ves tiene muchas cosas antiguas pero a precios de oro

¿Flöid para señoras?, ¿he leído bien?. :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

2 Me gusta

Helo aquí :point_down:

Flöid siempre por la igualité, la liberté y la fraternité :sweat_smile:

9 Me gusta

No me puedo creer… nunca lo hubiera dicho, la verdad. ¿Qué función cumplía?, entiendo que after shave femenino no era, ¿no?. :confounded: :confounded:

2 Me gusta

Ni papa, bro.
El que lo vio en un anticuario fue @Garri; quizá el pueda sacarte de dudas :man_shrugging:

3 Me gusta

Tirando de Hemeroteca…

8 Me gusta

Una suerte de tónico femenino ligeramente perfumado, con efectos beneficiosos para la piel.
Flöid siempre marcando tendencia :flushed:

4 Me gusta

Se lo comentaré a mi Respektiva, seguro que le encanta… jajajajaj

2 Me gusta

Por intentarlo que no quede… :grimacing: :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Un poco exagerado de precios, ¿no?. Tres jabones para manos del año de la polka 40€…

3 Me gusta

Y a qué se supone que huele?.
A ese precio tiene que oler a algo divino :shushing_face:

2 Me gusta

Pues ya ves quiere rentabilizar bien el alijo que tiene ahora falta que alguien se lo compre

1 me gusta

Ni idea pero vamos esa colonia del año 1968 creo que es no debe estar en muy buen Estado su olor original no creo que se conserve :man_facepalming:

4 Me gusta

Igual funciona como exfoliante… jajajaj.

1 me gusta

Si hombre, que también hay mujeres barbudas :stuck_out_tongue_winking_eye:. La verdad no sé para qué era pero supongo que tipo tónico capilar, agua nivelar o algo asi

4 Me gusta

Dímelo a mí, que tengo una ahora mismo delante… jjjjaja

2 Me gusta

Algo mas arriba hable del formato del Genuine italiano ,pero ya catado su interior y entre la version esta mas oscura reformulada llamada por Ludovico the genuine…me quedo con la que encontraba en mercadona tambien italiana, imitacion del floud español, y es la que la que se veia o se ve aun en comercios ,mas vigorosa y con mas mentol
La genuine la noto co mucho menos mentol y aroma, demasiado light creo, sunque no es una porqueria, solo indico que es mucho mas suave
Me llano la atencion de que en mercadona y primor solo habia un solo bote del antiguo ( delitaluano de etiqueta gris igual formato que el español) y como dicen compañeros del foro de descubrimientos u ventas…es raro que convivan las dos versiones.Vamos a ver en semanas si conviven o si finalmente solo dejan una version

2 Me gusta

¿Cómo lo puedo diferenciar a simple vista?.

2 Me gusta

Color y etiqueta.El ultimo pone the genuine en la caja en forma de etiqueta blanca y dentro el color dentro del tarro es mas oscuro y la caja de carton del italiano anterior se ve la cara del tio del emblema de floid masajeandose de color gris, no blanco

2 Me gusta

Aha, estaré atento pues…

Gracias.

1 me gusta