¿Nos quedamos sin Floid?

Pues yo no lo he usado nunca (no me atrevía a pasar la prueba de la contraria), pero para que no me pase como al toro, que dejó este mundo sin probar pipas facundo, he ido al Clarel a por un bote de aceite y otro de floid black de 150ml. Mañana lo usaré, por si me gusta y… pasa el test :smiley:

2 Me gusta

Si pero añádele el musgo de roble…:pensive::pensive:

Yo ya tengo varias ideas…

Ya me pongo a ello… :expressionless::expressionless::expressionless:

2 Me gusta

Seguro que le dan continuidad al producto con la demanda que estamos creando esta semana!
Yo por si acaso me traje las dos ultimas botellas de 400ml que quedaban en el clarel.

1 me gusta

Suerte!! Estoy por apostar a que el clásico no le gustará y en cambio el Black sí, ya nos dirás :wink:

2 Me gusta

No se yo… :smiley:, en cualquier caso, los clásicos hay que probarlos :+1:

1 me gusta

https://www.botanicals.es/aceites-esenciales-/766-aceite-esencial-de-musgo-de-roble-absoluto-diluido.html

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo creo que con lo que está vendiendo esta semana, no va a vender nada en años, por falta de demanda :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Un par de MV de 150ml han caído a la reserva…

4 Me gusta

Barato… Si pillas 50ml…

Toca conjunta… Yaaa…

Joder Antonio… ¿Tienes 56 pestañas del navegador abiertas? :crazy_face:

2 Me gusta

Yo creo que voy servido para un tiempo.
Tengo 4 botellas de 400 ml del vigoroso
5 botellas de 150 ml del vigoroso
2 botellas de 150 ml del suave
1 botella de 150ml del black.

14 Me gusta

Hoy mi chica ha ido a comprarme unas botellas de 400 en el Primor de Xanadú y ya no qu daba ni una, y le ha dicho la chica que hace tiempo que no les sirven :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Hoy he visto en el MERCADONA el botello de Floid Vigoroso de 150ml… UN par había…

Pasé de largo ya que iva a comprar 2 kilos de Gambones gordos… :yum::yum:

5 Me gusta

Con dos kilos de gambones gordos te pones más vigoroso que con dos botellos de floid. Sabia decisión.

11 Me gusta

Cierto. Pero duran menos… :crazy_face:

2 Me gusta

Yo me niego a dar más datos de mis reservas. Me temo que, en unos meses, podría ver mi casa sitiada por una horda de fanáticos floidadictos recién afeitados, y en pleno mono …

5 Me gusta

Tengo pedidos 3 botellones en Primor online, espero que no haya rotura de stock y me lo cancelen.
Aunque seguramente sea como se ha dicho y continuen vendiendo en España… por si acaso, que es un #1 para mí. Y de momento está barato.

4 Me gusta

Yo tampoco le encuentro la explicación, notaste cierta sudoracion y respiración acelerada? Yo tube esos síntomas y créeme q se pasa mal jajaj

1 me gusta

¿Veo un “Epsilon Orange” como posible sustituto? :thinking:

Es decir, con el Blue Mediterranean lo clavaron y a falta de pan…

1 me gusta