¿Nos quedamos sin Floid?

Acabo de estar viendo los productos Épsilon en G&C y he pensado lo mismo viendo el “Amber” y el “Scottish Spirit”

1 me gusta

Tenía una espinita y me la he sacado.
Es malo tener espinitas. Y por 40 mortadelos, no seré ni más pobre ni más rico…

Llega esta semana (en teoría)

19 Me gusta

Yo.marche corriendo al metadona y me core dos de 150

Fisgando por el barrio, por mi entorno, sigo viendo los frascos, y el botellon.

Aun asi, y en prevision, he metido cuatro frascos en la saca.

:rooster:

5 Me gusta

Vaya hombre, parece que al final no desaparece, voy a acercarme hoy a devolver el que compré el viernes :rofl:

7 Me gusta

Muy buena compra Eduardo, yo la tengo y en mi opinión es la botella más chula que ha hecho Floid :ok_hand:

5 Me gusta

Y también Myrsol, caballeros !!!

3 Me gusta

¿Cuántos años tendrá esta de Haugrolizado? Por lo menos, 30 o 40, ¿no?
Y otra cosa que me hace gracia es la crema. Probarla, la probaré (y la loción también. Todo será que se me caiga el careto a trozos :rofl:)

3 Me gusta

Esa es la que recuerdo ver en el estante de mi abuelo, hace unos 35 años tranquilamente.

6 Me gusta

Gracias Sandro,llevo unas semanas liado y no he leido todos los hilos.Pues vaya ,si esto se confirma, estamos mal en el mercado nacional, la crema alvarez gomez, ahora el floid…Esperemos que nos sigan con la toja.Y mira que los italianos flipaban con el nuestro por ser el suyo menos mentolado y menos vigoroso,segun las reseñas italianas, es muy similar,pero con menos mentol y algo mas leñoso el floid italiano
Aunque sea en italiano se entiende la comparación de la cata :

9 Me gusta

Yo creo que esta debe ser del año 1960 o poco más, aún las hay mas antiguas que esta, que son las que llevan el tapón de cristal.

3 Me gusta

No está mal…es más vieja que yo!!!
:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Tu padre es un hombre sabio y práctico. No he podido evitar una pequeña sonrisa al leerte.

2 Me gusta

Una auténtica pena si se confirma…

Un bueno, bonito y barato en toda regla…

A mi me encanta, aunque puedo entender que en los aromas los gustos son de cada uno…pero sus propiedades son totalmente inigualables pero a precio de risa…

Pasa un poco como con todo…
Fijaos lo bien que se vende Prorasso, las campañas de márketing que realizan y lo bien posicionados que están en las perfumerías y ‘barber shop’…comparad ahora con otros buenos jabones con buena relación calidad/precio como La Toja o Lea que aquí no se valoran porque es ‘lo de toda la vida’…no se sabe vender el llevar décadas en el mercado como un valor…pues con el Floïd lo mismo…

Sólo hay que fijarse en las campañas de ‘Old Spice’, cómo han conseguido salvar al producto de su desaparición y aumentar sus ventas exponencialmente, junto con un leve rediseño del logo que no altera su esencia. La última campaña del ‘Yo, Floïd’ (Varón directamente ni se anuncia en ningún medio que llegue al público general desde hace décadas ni retoca su imagen) no llega a las nuevas generaciones…lo cual es una lástima con productos de tanta calidad, a tan buen precio y con un merecido lugar de honor en la barbería española…

Sería una triste noticia si se llegara a confirmar, sobre todo porque los italianos SI saben mostrar ese valor de ‘las cosas buenas que llevan funcionando durante generaciones’ sin sonar a nostalgia de unos tiempos que ya no son los que corren…

10 Me gusta

No quiero ser pájaro de mal agüero…pero a pesar de los comentarios extraoficiales que dicen que mantendrán los dos Floïd…lo que no veo muy claro yo con el cambio de propietario es que mantengan dos líneas de producción (el italiano y el español) de un mísmo producto y bajo el mismo nombre comercial. Para mi no tendría mucho sentido comercial y económicamente…a ver que pasará.
Saludos

4 Me gusta

El compañero @Pontus ha dado en la clave.Vengo de comprar en una drogueria desodorante lavanda de puig,otra rareza.La fecha es de 2011 al igual que el ultimo bote que tengo de la colonia de cristal.El dependiente y dueño, de famila de abuelos con drogueria, me decia que ha arrasado vendiendo Old Spice, que las ventas se multiplicaron (yo desconfiaba de esa campaña).A mi el old spice cuando lo descubri me gusto y me aburrí por empalagoso,pero es un clasico que se ha relanzado.Tambien recuerdo la campaña de “Yo .Floid”,pero no se, como dice parece que los españoles despreciamos lo autentico original.Un amigo ,no aficionado al a clasico,me vio un dia con un bote de 400ml de floid yme dijo riendo: “joder,eres un friki,eso es de geriatrico, de viejos,¿lo usas?,yo compro el aloe de mercadona”.Observo que hay mucho desconocimiento,la gente lo asocia a viejuno,a señores mayores nostalgicos y compran las mediocridades de las marca blanca, que yo unos años use,hasta que volvi a los clasicos.Es significativo que el Floid solo lo vea en barberias tradicionales de viejo y las modernas no aparece ni por asomo,asociándolo a viejuno.Los italianos nos ganan en marqketing y en apreciar lo clasico

15 Me gusta

Indignante. España cada día produce menos. Me da pena que se deje de producir en mi país el Floïd (un masaje tan bueno) y, además, me indigna.

5 Me gusta

El hijo salió más desastre :pensive:

2 Me gusta

A ese Floid es al que me referia yo Eduardo, que era mas antiguo y el tapón como te comente es diferente.
Que usted lo disfrute caballero… :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

La verdad es que es todo muy raro, se supone que han desmantelado la fábrica y se han llevado la maquinaria a Italia, pero… ¿con que intención si allí ya hay una línea de producción?

Dicen que es Prorasso la empresa que está detrás de la compra, lo que no sé es si la misma Prorasso es la empresa que fabricaba el Floïd italiano hasta ahora.

3 Me gusta