¿Nos quedamos sin Floid?

Si que es raro,espero que no sea como cuando cuando gillette compro filomatic para luego cerrarla por ser competencia

1 me gusta

Buceando un poco en la web he encontrado un par de cosas curiosas sobre la historia de Floid:

Parece ser que Floid dejó de ser una empresa patria hace ya unos años, …

6 Me gusta

alguien podia decir que significa haugrolizado, o simplemente es una marca comercial, o en que se diferencia del floid normal. gracias

2 Me gusta

Buena investigación compañero,el botellon de 400 en los anuncios era el de la loción capilar

1 me gusta

Nada. En aquellos días se inventaban palabros así, para dar un empaque “científico” a los productos. La primera empresa se llamaba Laboratorios Haugrón, después Haugron Cientifical o algo así…

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta


39 Me gusta

Jolines que chulo, que disfrutes de el :ok_hand:

1 me gusta

Ahora tengo una drama…
No sé si abrirlo o no…
Ayyyyyyyyyyyyy

5 Me gusta

Ábrelo y disfrútalo

2 Me gusta

Por enredar solo… yo solo lo abriría, unica y exclusivamente, en un momento muy, muy especial.
La verdad es que es una joya ese Floïd. Enhorabuena.

2 Me gusta

Yo cuando compre el mio estaba con la misma duda :rofl::rofl: lo abrí y disfrute de el, hasta que compre otro y ese lo tengo bien guardadito :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Uno igual pillé yo, hace un par de semanas, en una vieja droguería de pueblo. Y me pasó igual: “¿Lo abro, o no lo abro?”. Sobre todo, si tienes en cuenta que la botella viene sellada con un cordón.
En fin, yo la he abierto. No pensaba en venderla, ni en que mis hijas la heredaran. Así que, a tomar por culo la bicicleta: ¡¡¡ lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos!!!
La pregunta es : ¿la quieres para ti, o para hacer negocio? Una vez respondida la pregunta, es sencillo actuar en consecuencia.

11 Me gusta

Te has dado cuenta de que huele diferente Pedro? Huele mucho mejor, mas elegante,no se definirlo…mejor coño! :smiley:

1 me gusta

Cuánta razón llevas!!! Tú, Pedro y Toni también.
Mañana, a la cara. Y no me afeito ahora de milagro :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Recibidos hoy los 4x400ml

7 Me gusta

No photo, no floid… :crazy_face:

5 Me gusta

No sé…yo diría que huele más “asentado”. Lo mismo es que al Floid le pasa lo que a los whiskies, que cuanto más años… :laughing:

1 me gusta

:woozy_face:

1 me gusta

También a mí me han llegado los 3 botellones de Primor.
Que se suman a la munición y en total hacen 8 botellones (1 abierto ya) + 2 pequeñas de MV (una en uso); más una Mentolado Suave y una Floïd Black.

35 Me gusta