¿Nos quedamos sin Floid?

no lo hubiese definido mejor

1 me gusta

Yo me imaginaba estos floid de primor que vendrían con cajas… Pero no

2 Me gusta

Eres de los pocos valientes que enseñan el almacén :rofl:

4 Me gusta

Otro que se apunta al acopio de Floïd. Tenía echado el ojo hace tiempo a una tienda de mi ciudad donde tenían el botellón de 400 ml. a muy buen precio. Es el tamaño que nunca había tenido. Ayer entré y parecía que el único ejemplar me estuviera esperando. 6’74 euros su precio, más una cajita de cuchillas Gillette a otro superprecio (0’90)

25 Me gusta

“Aloe de Mercabrona”… Me parto. En pocos años se quedará sin piel en la cara el muy insensato mientras nuestros rostros lucirán tersos y jóvenes

3 Me gusta

Al final me vais a hacer ir a comprar el Floid, el botellón de 400 ml y eso que tengo uno pequeño sin abrir

3 Me gusta

¡¡¡A qué esperas, insensato!!! :scream: :scream: :scream:

3 Me gusta

Ya sabemos a quién saquear cuando mengüen nuestras reservas… :smiling_imp:

2 Me gusta


Por si las moscas, y debido a la presión, yo también he ahorrado.

21 Me gusta

Llevado por las ansias provocadas por el “asunto floid” de acaparar producto me compré un par de litros de varón dandy en Amazon y… jolín, es un sustituto futurible con una pegada igualmente brutal. Tengo un botecito relleno de varón dandy con 3/4 cristales de mentol para vigorizarlo un poco más y pinta muy bien.

5 Me gusta

Vaya , Adrian tiene un buen “almacén” aunque seguro que más de uno lo tiene calladito y a buen recaudo jejeje. Una pena darnos cuenta de los productos que tenemos aquí solo cuando nos los quitan…

3 Me gusta

Unos diez años llevo yo usando el gel Aloe Vera de Mercadona. Y aún tengo cara.
Lo que son las cosas, ¿eh?

2 Me gusta

Yo he usado el bálsamo de aloe de Mercadona, y aunque no me convenció demasiado tampoco me dió ningún problema. Bien por el que lo utilice y le de buenos resultados, porque es accesible y barato como pocos.

2 Me gusta

Preparado para el Apocalipsis floidiano.

46 Me gusta

Tonterías… yo ese gel no lo he probado pero en Mercabrona he comprado aceites como el de almendras dulces, rosa mosqueta, aceite de coco, etc., que están a un precio buenísimo y nada tienen que envidiar a los que compras en tiendas especializadas al triple de precio. :+1:

6 Me gusta

Necesito la demostración científica de las bondades del aloe de Mercabrona. Me serviría comprobar que un joven de 30 años llega en buen estado a cumplir los 90 usando el producto. Lo malo es que para el año 2080 no creo que esté por aquí para verlo

1 me gusta

A mí me han llegado hoy de Primor 4 botellas de 400ml. que con las tres que tengo… Aún así no descarto hacer otro pedido… :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No he probado yo el AS negro ese…y ya no me atrevo. No sea que me guste y me vuelva loco también comprando botellitas de esas… :scream:

3 Me gusta

Bahhh,el Black para mi es prescindible,lo compré para la colección.Donde esté el Vigoroso…

6 Me gusta

Menos mal…me quitas un peso de encima :sweat_smile:

1 me gusta