¿Nos quedamos sin Floid?

Já chico! Tienes que vivir 357 años pa gastar eso plimo!
Que lo quieres pa freír gambas o qué? :joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Sabias palabras del patriarca :alabanza: :alabanza:

Pues a mi me ha gustado… Es pura ambrosía. Como diría uno de mis sobrinos @Avieso :grin::grin:

3 Me gusta

Hombre… Si hay que elegir … A TxC el Floid , ya comprare varón Dandy :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Te acuerdas de ese famoso anuncio?

…pues eso :smile:

2 Me gusta

Ya empezamos… :scream:

1 me gusta

Yo no sé …pero aunque se siga distribuyendo en España, que es lo más seguro, seguramente como ya se ha dicho, va a salir todo por el mismo grifo y con la misma fórmula, es lo más lógico, y tendremos que pagar portes. Si teniendo competencia ya hay una diferencia considerable en el precio , no quiero pensar mal, pero cuando todo sea un monopolio “Floidiano” …

5 Me gusta

Otros diez al menos… Pongamos solo hasta el 2030
(confieso: yo también uso el aloe de Mercabrona de vez en cuando)

Pues esto es de lo que hice acopio, a espensas de lo que haga Proraso con la marca. De todas formas no sabemos si compró sólo la marca o también las patentes.
Imgur

18 Me gusta

Me estáis poniendo nervioso, esta mañana he estado en Ahorra+ y no había Florida.
Esta tarde voy a la droguería

3 Me gusta

Yo ya pedí 6 botes de 400 ml del Floïd MV. Preparado también para el apocalipsis floïdiano.

1 me gusta

Yo vengo a echarle una mano a Sandro @HarryLime :rofl: :rofl: :rofl:
El Black tiene lo peor del Floid, que es el aroma, pero sin lo mejor que es el pelotazo mentolado que te pega, un sí pero no en toda regla

3 Me gusta

No quiero crear desasosiego entre los seguidores del Floid ni provocar otra burbuja, pero el Floid Haugrolizado tenía algo más que los actuales y no era sólo el nombre del laboratorio ni una campaña de marketing. El Floid Haugrolizado llevaba en su composición Haugrol Vitaminado que era un medicamento dermatológico registrado por la empresa que lo realizaba. Si era agua con vitamina C disuelta o era algo más no lo sabremos sin tener la fórmula original. Os dejo una publicidad de época donde se especifica donde está registrado el Haugrol.

7 Me gusta

Para tí también hay piedras amigo Kike

:joy::joy:

6 Me gusta

Me lo temía :sweat_smile:

3 Me gusta

Conversación con la parienta:


AGOTADO

11 Me gusta

Bien sabes donde fuiste a buscarla Fernan
Cuídala que así quedan pocas

6 Me gusta

Pocas no AGOTADO :crazy_face:

4 Me gusta