¿Nos quedamos sin Floid?

Es muy raro si, compraran poco floid en ese super

2 Me gusta

Tanto te gusta el MV patrio?

2 Me gusta

Ese es el güeno!!

3 Me gusta

Magnifico post para saber cuales son!!

3 Me gusta

Sí, es mi loción favorita sin ningún tipo de duda.

4 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El caso es que ésta mañana que he comprado en la droguería, he visto de refilón una botella de Floïd… era del tradicional seguro, pero… ¿Os imagináis que sea del auténtico-auténtico?. Lástima que mañana sea Domingo y esté cerrado, aunque… pensándolo bien… la droguera es mi vecina… :thinking:

4 Me gusta

el lunes a las 9 allí como un clavo … :upside_down_face:

3 Me gusta

El Lunes no, porque ya estaré en la Ciudad, pero la próxima vez que venga, puedes darlo por hecho, fijo.

3 Me gusta

Pues si es tu vecina……. Yo intentaba una incursion jejejejej (todo por el Floïd)

4 Me gusta

Jajajajajaj, esto es un pueblo y seguro que me sacarían cantares, pero cruzaré los dedos y el próximo finde que venga, como una flecha voy.

3 Me gusta

Es dificil pero hay que hacer el ojo a los unicornios!!! Y si se ve uno…… a por el!!!

2 Me gusta

Tienes toda la razón, la pega es la falta de conocimientos muchas veces. Pero una vez que se van adquiriendo, surge otro problema… que se pasa a entrar a todas las droguerías que uno se encuentra allá donde vaya…, ¿Es grave, Doctor?.

5 Me gusta

¡Que va,es lo normal!

Cuando entro con la señora Lime en alguna droguería o perfumería y ella va a mirar algo, me dice:“mientras vas tú a lo tuyo” …:joy:

9 Me gusta

Que bueno! :rofl: O mejor aun desde las 8.30 en cola, vaya a adelantarse un forero que nos lea.Ni se te ocurra mencionar el nombre del pueblo!!! .Un forero podria coger el coche y plantarse alli

5 Me gusta

Jajajajja, suerte que tiene usted, Señor…

3 Me gusta

Todo por el ahorro…… y los unicornios jejeje

2 Me gusta

Gran verdad… aunque en mi caso, lo del ahorro… como que no lo veo… ainss…

2 Me gusta

Jajajjaaj ni en el mio!!!

2 Me gusta

He llegado a la conclusión de que he asimilado muy bien lo que me dice mi Respektiva: «Rober, tienes mucha jeta, tío». Pues eso, que hago acopio como para tres o cuatro jetas… :rofl: :rofl:

4 Me gusta