¿Nos quedamos sin Floid?

como no saltes tu la verja la salto yo … :clown_face:

3 Me gusta

Estoy en Mercadona y ayer en otro vi el hueco vacío de floid le acabo de preguntar a la chica y me a dicho que no van a traer más :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:aquí también está vacio

5 Me gusta

Ya decía yo que en unos veo y en otros no … liquidando están …

3 Me gusta

Me he decidido, salto.

2 Me gusta

Actualizó ahora estoy en Carrefour y igual hueco vacío y no van atraer

3 Me gusta

En definitiva, una pena.

1 me gusta

Bueno…como no está clara la cosa…

Me pillo los tres botellas de FV de 400ml del PRIMOR de Portimao a 8e el botellón.

Curioso…tienen el Genuine de 400ml a 9e

y un botellón de colonia Aires de España😔

16 Me gusta

Eso ya son unicornios aprovecha yo también daré una vuelta por los primor haber lo que queda

3 Me gusta

¿Qué tal ese agua de España?

1 me gusta

No es muy fuerte…

La puedes oler en España…

2 Me gusta

Son italianos…pero pa un apaño…valen…:grimacing::+1:

2 Me gusta

Aun así eso son los últimos de su especie

2 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

3 Me gusta

Eso mismo le dije yo a la dependienta hoy, también han caido un par de ellos, pero he visto que están reponiendo del nuevo mas que del de siempre, creo que el vigoroso está visto para sentencia :pensive:

3 Me gusta

Queda un botellón de 150ml de FS de Ludovico en medio de los GENUINE de 150ml (3.75e) y los GENUINE 400ml (9e)…Pobrecito…🥲

3 Me gusta

Pero Floid en general??? .o se referiren a la version actual ? En Alcampo de mi ciudad hace años que no hay , ni el el corte ingles pero si se ve en mercadonas ,carrefour y droguerias

1 me gusta

A bueno… ya me extrañaba a mi…os referis a la copia del patrio de Ludovico vigoroso que dicen las dependientas que no viene Pero no al " genuine" de etiqueta blanca…Vamos que lo sustituyen…y no conviven.Era de esperar Entendi que decias que NO vuelve ningun Floid

1 me gusta

En Mercadona me confirmo la chica que no vuelve ningún floid casi al 100 por cien y me dice llevate el nuestro dale una oportunidad te gustara y digo ya lo tengo pero no es lo mismo evidentemente y claro me dio la razón

2 Me gusta

Pues lo que está claro es que floid va a perder mucho mercado si no va a estar ni en Mercadona ni en Carrefour está claro que van a tener pérdidas a discreción de hay a que termine de desaparecer a un paso haber lo que pasa pero se ve negro el horizonte para ellos

3 Me gusta

Joder…noticion.Lo bajaron de precio de 5 a 3.80.Pero pense que vendria el genuine.De todas formas Mercadona no es referencia porque prioriza sus marcas… Lo malo es qu no lo veo mas que en carrefour( desde que se lo llevaro a Italia no lo vi mas ni en Alcampo ni en Corte ingles desde que se agotaron las ultimas unidades)Siempre hablo de mi ciudad
Si como comentas hacen lo mismo en Carrefour… Podria acabar como un producto de tienda fisica solo de drogueria y perfumeria con el " genuine" italiano ,al igual que ya han metido cremas y lociones prorraso en perfumerias
Pero no lo comprendo… entendi que la empresa italiana esta introduciendo el genuine en España…no se si la falta de ventas les ha hecho desistir.No tengo ni idea

2 Me gusta