¿Nos quedamos sin Floid?

Haber esto son estrategias comerciales conozco muy bien como trabajan Mercadona y Carrefour si al cambiar el producto le han subido precio automáticamente te van a devolver el pedido y si floid no acepta los precios de antes o los que ajusten ellos no le compran esto a pasado y pasa con marcas muy conocidas y se han tenido que bajar los pantalones al final que hará floid? Pues si es inteligente más vale vender mucho y ganar poco que vender poco a precios desorbitado en pocas palabras que lo saquen de las grandes cadenas puede ser su ruina.

3 Me gusta

Yo de vez en cuando veo videos de este youtuber italiano, que es un fanatico de Floid.Este verano, hace pocos meses, publico esta noticia sobre Floid( en su titulos podeis traducirlo en español).
Creo que es signitificativo
Habla del empresario y la reformulacion:

5 Me gusta

Contatti - Proraso Para el que desee preguntar a la empresa de Ludovico Martinelli

En este video hace una comparativa con las tres y esta lleva más ingredientes que las antiguas y si ven el video ninguna se parece al 100x100 a la original :man_facepalming:

Lo que sí está claro es que la nueva el olor es más tenue y menos mentol que a muchos le ira mejor :+1::100:

5 Me gusta

Ayer en Clarel ya no tienen ningún Floid.

4 Me gusta

Pues como no negocien bien las va a salir mal el cambio :wink::man_facepalming::raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Vaya…y ahora que estabamos tranquilos con el Floid

2 Me gusta

Además de lo que dices, si se corre la voz entre la gente que sabe de esto de que «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia», se creará una mala prensa y quien sabe si la gente ni le da una oportunidad…

4 Me gusta

De momento, Amazon aún sirve Floïd MV italiano, a precio contenido.

2 Me gusta

De momento va a ser de los pocos sitios donde esta en venta y haber lo que tengan de stock

2 Me gusta

¿En el extranjero Floïd se utiliza de forma extensa?.

1 me gusta

Yo se que en Italia si tiene sus adeptos en foros o aficionados al afeitado clasico como un excelente producto español ( antes de la compra de Prorraso creo que ya habia una planta que fabricaba floid italiano en Bolonia), como la mejor locion española y supongo que ahora con mas razon, y esta valorado, pero no era un producto que estuviese en cualquier supermercado de barrio, o yo no lo veia en mis viajes
De forma extensa quizas no , que yo sepa, pero si se que de vendia en muchas barberias o tiendas especializadas de profuctos de barberia italianas, fisicas y online
Dudo que fuera de Italia y España se venda de forma mas extensa.Quizas un forero italiano pueda dar una informacion mas reciente y acertada que la mia ( hace mas de 3 años que no voy a Italia)

4 Me gusta

Lo preguntaba tal vez para acentuar la idea de que si la fórmula anterior era del agrado de los clientes potenciales de nuestro país, y a ellos, los Italianos digo, les parecía un producto de alta gama dentro de su sector, el «domesticarlo» tal vez defraudará a muchos. Si hay personas que opinan que la fórmula nueva, que están imponiendo a todos, les parece bien, no creo que fuese tan complicado mantener las gamas antiguas, y realizar una expansión de la línea. Dudo mucho que la fórmula difiera tanto como para no poderlo llevar a cabo.

2 Me gusta

Seria lo.logico.Pero ya me pierdo en intereses empresariales y sus proyectos de futuras ventas… y eso que vi la serie " mad men" y me encanto
Ya me habeis metido el.ansia…tengo 3 botellas del vigoroso español hecho en Barcelona de 400mo …pero ninguno de 150 y me lleve hoy el ultimo mentolado vigoroso de Martinelli

2 Me gusta

Oye, pues si tienes del fabricado aquí, tienes un tesorito. ¿Cuánto hace que dejó de fabricarse en España?.

2 Me gusta

Hace unos dos años, el hilo se creó a raíz de ello. :wink:

3 Me gusta

Gracias. En ese caso, tal vez sea posible aún encontrar alguna unidad en algún sitio de la “España Profunda”. Por mi parte, me lo tomo como un reto, como todos, me figuro.

3 Me gusta

Por si a alguno os cuadra, ayer estuve por ParqueSur (Leganés) y había botellón del Floid español tanto en Primor como en Alcampo, en los dos también estaba ya el Genuine, asi que supongo que el patrio ya no lo repondrán

(Por cierto olí el Genuine y no se porqué no os gusta, huele igual de mal que el de siempre :stuck_out_tongue_winking_eye:)

10 Me gusta

Ojo, que yo no dije que no me gustaba.Es que somos muy sibaritas…y yo el primero.Si, huele casi igual, pero si lo aplicas en cara ,Quique,veras que no es tan vigoroso ni tiene tanto golpe de mentol.Es una version mas “refinada”.Los italianos de L Martinelli dirian mas" elegante" y yo que tiene " menos golpe, menos potencia’

5 Me gusta

Amigos, estoy desolado. Acabo de salir de una comercial de peluquería que hay cerca de casa, a la que he ido a ver si tenían Floïd… El encargado, diligentemente me ha respondido que «lo han dejado de fabricar hace mucho»… :dizzy_face:

Por ese motivo estoy desolado.

Muy diligentemente también le he informado de que aún lo fabrican, pero bajo otra empresa matriz…

En fin, si los profesionales no saben qué se fabrica en su sector, el Floïd está bien J****O.

4 Me gusta