¿Nos quedamos sin Floid?

Hombre ese barbero o comercial se ve que no lo utiliza porque hasta hace nada se veía en cualquier supermercado, Mercadona, primor, Carrefour etc se ve que esta un poco desconectado del mundo. :man_facepalming::wink::sunglasses::v::raised_hand_with_fingers_splayed:

3 Me gusta

Es que lo peor es que allí se venden, entre otras cosas, colonias y lociones para después del afeitado. Me ha dicho que se lo consultaría al comercial… en cualquier caso, de traerlo, traerá el nuevo, claro.

2 Me gusta

Amazon se queda sin stocks también solo tiendas externas a el lo venden
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml https://www.amazon.es/dp/B00E0GN6S8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_7AXD5TCC9T6MARSP865Y?_encoding=UTF8&psc=1

4 Me gusta

El último de Amazon lo he pillado yo esta mañana :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Me ha llegado un correo a promociones donde ponía que sólo quedaba uno de MV y lo he comprado.
7,95 € 400 ml.

3 Me gusta

De esa oferta la compra mínima eran 2, no?

2 Me gusta

Si, por eso no la había comprado pero esta mañana ponía que sólo quedaba una unidad y he probado ¡et VOILA! me vendían solo la que les quedaba, todo a las 10h 56min. am. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Creo que acabas de poner el punto y final a la historia del Floïd MV en Amazon.

4 Me gusta

Eso mismo creo, ahora sólo sale la opción de otros vendedores.

2 Me gusta

Qué suerte has tenido

3 Me gusta

Ha sido casualidad, estaba con el correo y me ha salido la notificación y al curiosear he probado, si no llega a poner que sólo les quedaba uno y hubiese tenido que comprar dos no lo hubiese hecho.

2 Me gusta

Buenas tardes…

…ésta ha vuelto del purgatorio de la taquilla del trabajo…

13 Me gusta

…y se ha traído a dos amigas…

17 Me gusta

Alabadas sean las droguerías de barrio… Además el droguero, un señor muy amable y simpático, me ha contado un chascarrillo acerca del Varón Dandy… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

:ear: :ear: :rofl:

4 Me gusta

Resulta que comentaba que vendían mucho para los países Árabes. Tras escuchar lo que me ha dicho el droguero, he comprendido ciertos comentarios del hilo del Varón Dandy… :rofl:

6 Me gusta

Bueno…yo vengo de Mercadona y lo han quitado…en el de mi barrio…Solo tienen nivea y sus priductos.Pense que traerian genuine…pero lo eliminaron.Que raro…Yo habia pensado que dejaban el vigoroso y el suave y se sustituia por the genuine, pero lo han eliminado en mercadona.Que le den a Mercadona, era lo unico que consumia de afeitado…el floid
Alguien sabe que pasa en carrefour?

4 Me gusta

Hoy he hecho ruta de droguerías de vuelta a casa, he entrado en un par de Clarel que me iban de pasada, y nada… hasta raro me han mirado… Al final he entrado en una Perfumería San Remo y me he llevado el último en frasco pequeño… Además me he llevado un after Old Spice, que nunca había probado… :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Señores desde el Lunes 28 de Febrero han retirado Floid en los Mercadonas y no solo eso, tampoco he visto Aqua Velva.

Yo les acabo de llamar y he manifestado mi queja, sé que se lo van a pasar por el forro de los cojones pero sería cojonudo que entre todos le inflaramos a llamadas quejándonos que encima es gratis.

La empleada me enseñó los papeles con los productos dados de baja, así por el face, en fin, que ésto es lo que hay, ni comunicado ni nada :man_facepalming:

4 Me gusta

Allí solo he visto el nuevo, me volveré a acercar a ver :thinking:

4 Me gusta

Que extraño me parece.Crean hace un año “the genuine” floid en la fabrica de L Martibelli para impulsarlo y ya van a dejar de distribuirlo en España, su pais de origen ? No me cuadra…tan mal van las ventas?

2 Me gusta