¿Nos quedamos sin Floid?

Pero the genuine etiqueta blanca?

1 me gusta

Te lo iba a decir…Crei que era el de mi barrio.No veo el Aqua Velva.Putin amenazando…quitan Floid y Aqua Velva, mis 2 clasicos favoritos…
Solo me queda Brumel . No se si sigue Aqua Brava Locion
Mientras siga el nuevo en droguerias ,carrefour y tiendas amigas del foro… no me preocupa en exceso

3 Me gusta

El frasco pequeño Etiqueta negra.

1 me gusta

Como el de la foto que colgué ayer.

1 me gusta

A mi lo de Mercadona si me preocupa, por ahí se empieza. Me acerco al Carre a ver si veo algo. Entré en otro Mercadona y nada de Floid ni Aqua Velva.

A pillarlo On-line y las droguerías que aún lo tengan.

No me quejo pues tengo veinte y pico botellas del patrio, pero si me quejo de las formas que no lo son de hacer las cosas.

No sé si volveré a comprar en los Mercadonas, por ahora punto negativo :rage::-1:

3 Me gusta

En la que he comprado, tenían AV en dos formatos.

2 Me gusta

Por aquí, gran canaria, en el Carrefour tienen el nuevo en los dos tamaños.

4 Me gusta

Tu piensa que puede que los hermanos Roig sean incondicionales del Floïd clásico y que no les gusta la jugarreta de Ludovico. Quizás este sea su modo de hacer presión a los italianos.

6 Me gusta

Saliendo del Carre y solo hay del nuevo, así que a pillar en webs y droguerías por ahora :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo creo que la cosa está bien clara y es la siguiente:

Ludovico deja de fabricar el Floid de siempre para sacar su muevo Floid.

El de siempre que viene en el cartón de doble protección a Roig le sale una cantidad x, ahora Ludovico le dice ya no tengo ese pero te ofrezco éste otro pero mas caro y claro, Roig le ha dicho pues te la comes con patatas que tampoco es un producto que venda y así saco mis productos.

El Carre picó y estamos viendo la botella de 150ml del Floid nuevo a 6,90€ cuando Primor lo tiene por cerca de 4 pavos y el botellón a 16,90€ en el Carre y en Primor a 9€

Lo que no llego ni llegaré nunca a entender es porqué han retirado también Aqua Velva?

Lo de Floid y Ludovico lo puedo llegar a “entender” porque si se lo han subido es normal que actúe así pero coño, no te calles y dí que lo vas a dejar de vender para hacer acopio cojo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pero bueno, que está claro que Ludovico se va a cargar el MV es una realidad, veremos si con el tiempo hace lo mismo con el MS.

Por ahora tenemos 6 botellones del MV y del MS supero la treintena :muscle::muscle::muscle:

Estoy avisando para que luego no haya sorpresas :face_with_hand_over_mouth: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Perfecto Alberto, pero que culpa tiene Aqua Velva en todo ésto? :thinking:

3 Me gusta

Gracias Juan.Sobre Mercadona…no me extraña.Si analizas tienden a jugar con muy pocas marcas ademas de la suya. Se acaban de cargar los dos clasicos : Floid y A Velva.Solo dejan nivea como marca ajena a Mercadona Yo no pienso comprar nada de afeitado en el Merca, ya que no me interesa lo que tienen ahora

4 Me gusta

Yo hasta me planteo no ir mas, con eso te digo todo :man_shrugging:

Por ahora Aqua Velva lo puedes conseguir sin problemas en Primor y algunos supers eso sí, que tiemblen si también va a desaparecer Aqua Velva porque arrasaría :face_with_hand_over_mouth: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Ojo, la loción es estupenda por lo que cuesta, el bálsamo de aloe tiene muchos adeptos incluso como pre, y el balsamo normal cumple mejor que bien.

Aparte de eso venden la barrita LEA y son de los pocos que también tienen brochas y cuchillas de doble filo.

4 Me gusta

En el futuro me veo con VD y poniéndole unas perlas de mentol, que te parece @Ruben ? :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

3 Me gusta

Pero Juan, si tus nietos van a acabar heredando el Floïd que no logres gastar en vida :rofl:

3 Me gusta

He probado hace años esos 2 productos Juan Pablo : locion y el balsamo aloe,pero es cuestion de gustos, respeto a quienes les guste, y no digo que sean porquerias, pero tras usarlos unos años,no me interesan ahora,me aburren…y mientras pueda quiero usar clasicos como Floid,Velva o Brumnel por aroma y propiedades…y la historia que hay detras
Tienes razon que conservan brochas y la barrita Lea.Pero sus cuchillas son bastante malas :slightly_smiling_face:.Yo tuve mi epoca mercadonera de usar sus productos, pero hace años que la abandone, pero si, los use unos años antes de volver al afeitado clasico

3 Me gusta

:rofl: y tanto…yo solo tengo 3 botellones de 400 españoles y un bote de 150 y otro de 400 del.original actual italiano

3 Me gusta

Que va tocayo, que siempre me echo dos veces :hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Pedro con eso no creo que llegues a dos años :face_with_hand_over_mouth::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta