¿Nos quedamos sin Floid?

Yo he encontrado un Floyd Barcelona a casi 9 euros. No lo he comprado. Muy caro lo he visto

3 Me gusta

¿Cuando dices Floïd Barcelona te refieres al pre-Ludovico?.

1 me gusta

sí, ponía un nombre raro seyleg no sé qué o parecido.

2 Me gusta

beautyge creo que era. También había un tónico capilar floyd también muy alto de precio.

Me he llevado un barrita Lea vintage que se dice ahora.

3 Me gusta

Jope, pues es de los buenos, por lo que parece…

No lo sé, a mí el floid de Barcelona, no me gustaba…

1 me gusta

¿Qué opinas del sucesor?.

No lo he olido, no puedo opinar.

1 me gusta

Pues esta noche cae un patrio de 150, y lo que me quedan son dos botellones de 400 italiano. Cuando se acaben (que me baño en él, la verdad), no sé qué alternativa voy a usar, porque aquí jugaba mucho con el valor de la nostalgia, a parte de ser buen producto.

4 Me gusta

Problemas con mi Floid MV 400ml. comprado en Amazon, parece que el paquete se ha escondido y no se sabe nada de él.

6 Me gusta

Anda, menuda faena. ¿Desde dónde te lo envían?.

No tengo ni idea, en teoría tenía que haber llegado ayer, me enviaron número de seguimiento, y según el seguimiento automático está en camino, si meto el número en la página de Seur sale que todavía no se han hecho cargo del paquete.

No iba a ser el primer paquete que me extaviaba Seur, llevan un 2022 fino, pero en este caso al ser la última unidad no puedo ejercer la opción que me envíen otra, tampoco me llevo mal rato.

2 Me gusta

Claro, no vas a pagar tú el pato.

1 me gusta

Parece que permanece Floid genuine en tienda fisica en droguerias, en Primor y en Carrefour…de momento

2 Me gusta

Carrefour en algunos aquí en Murcia tengo dos cerca y en uno si hay pero sólo el genuine en pequeño y el botellón grande más caro que en ningún sitio y en el otro no :no_entry_sign:

2 Me gusta

Vamos a ver que pasa al menos con " Floid the genuine" que es la ultima apuesta de la empresa, la ultima version Floid , si de estabiliza en ciertos comercios de venta fisica en España y nos despreocupamos para un futuro

1 me gusta

Pues haber que futuro de para pero conozco gente mayor que usa desde siempre el floid no están en esto del AC pero cuando lleguen al Carrefour de turno y vea que se lo han cambiado y esos precios. :face_with_monocle::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::cold_sweat:

3 Me gusta

Tiene pinta que quieren “elitizar” el producto y quizá presentarlo a generaciones venideras … me explico…. Y en el fondo puede ser hasta más rentable … en vez de vender 1 millón de botellas de MV a 4 euros a todos los abuelos que llevan su vida con él y a todos los no abuelos pero locos como nosotros, lo cambio, publicito que es el “original”, le doy un toque “vintage” para que los nuevos modernos se hypeen, y se aleje de lo “viejuno”… vendo 300.000 botellas a 12 euros (que a 4 es para el populacho pero a 12’tiene que ser bueno de c…j…nes), pero los costes de producción son un 66% menores, y a la par generó la nueva cantera …

No se … es una idea peregrina que se me acaba de ocurrir

10 Me gusta

Hoy he ido a cortarme el pelo a la barbería de mi pueblo y al ver la botella de floid le he sacado el tema.
Me dice que ya lo gasta muy poco, que las nuevas generaciones no se lo piden, que de hecho tenia una botella de 400 a medias y otra sin empezar desde hace 5 años.
Pues para mi sorpresa me ha regalado la que está sin empezar.

28 Me gusta

¡Qué majete él y qué afortunado tú!

2 Me gusta