¿Nos quedamos sin Floid?

Vaya Sebastián un unicornio te ha regalado :v::scream::clap::clap:

2 Me gusta

Si la idea es buena pero la gente también mira la pasta y las cadenas de alimentación más. Ellos ven que tu producto apenas se vende no tienen prácticamente beneficios de el y lo cambias y se lo vendes más caro y te dicen que te valla bien con tu hypie :money_mouth_face::joy::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Por eso lo cuido y le llevo religiosamente todos los meses mis canas para que las corte.

6 Me gusta

Un detallazo. Y eso de que lo he advertido de como estaba el tema con el floid.
Es una barbería de tercera generación de barberos en Mula, Murcia. De lo que ya va quedando poco.

3 Me gusta

Si de eso ya queda poco yo soy de Murcia Sebastián casi vecinos ahora están de moda las barberías modernas hypies pero seguro que si le preguntas por floid ni saben lo que es :joy::joy::cowboy_hat_face::wink:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya ves. He salido a las 7 de Valencia, he pasado, por Murcia y Alcantarilla y a eso de las 21.30 pienso lo que pienso y llamo para ver si me puede cortar el pelo.
Me dice: Vente directo que te espero.
Haz eso en una de esas modernas hyppies y si te cogen el teléfono lo menos que te pueden mandar es a la PM.
Es gente muy profesional y que mira mucho por el cliente.
Si no fuese porque que he pasado muchas veces a las 11 de la noche por delante de la barbería y ahí estaba currando, no me hubiese atrevido a llamarlo a esas horas.

6 Me gusta

De todas formas en Amazon todavía quedan, tanto del frasco pequeño como del grande :wink: Pero seguro que ya lo sabíais.

3 Me gusta

Muy buena reflexión, aunque es una verdadera faena para los que lo utilizan por lo que es o fue, un buen producto que lleva ahí toda la vida.

Jobar, vaya barbero majo.

1 me gusta

¿Os habéis fijado en que las nuevas «BarberChops» salen como champiñones?. En mi calle yo creo que hay tres. Yo no entraría en ellas ni amenazado…

4 Me gusta

Cierto cada 100 metros una yo flipo además compiten en ver cuál de ellas tiene el escaparate más retro con bicis motos y demás de los años 60

2 Me gusta

Pues sí. Yo tengo pendiente desde hace tiempo el darme un día el lujo de por la mañana, trasladarme hasta la otra punta de la ciudad e ir a afeitarme a una barbería top que hay aquí. Al menos mucha fama tiene… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Deberían plantearse el sacar al mercado el Floid Blue.

3 Me gusta

Podría ser por temas diferentes, en este caso el famoso brexit. Acqua vuelva no es inglés? Se sabe que Mercadona es muy estricto y calculador en sus contratos, si le sube el precio por los aranceles es posible que no le salga tan rentable y prescinda de el.

3 Me gusta

Aqua velva es estadounidense , de la compañía americana Willians. Hay plantas de fabricación de Aqua Velva en USA y en Europa.No tengo un bote a mano,creo que se fabricaban en España…pero no estoy seguro

4 Me gusta

En sus inicios sí, pero hoy por hoy…
Williams no es de Unilever?
Quicir, Unilever es británica, y tiene diversificado todo, con muchísimas marcas y gran variedad de productos, desde nutrición y sopas, caldos, salsas, hasta suavizantes para ropa, helados, productos de limpieza domésticos, etc, entre ellos los productos williams de afeitado.
Unilever tiene planta en Barcelona, que es la dirección que viene marcada en el frasco de after, pero es empresa británica.
Ojo, es lo que siempre he creído, que puedo estar perfectamente equivocado, ein? :point_up: :sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Si cierto! creo recordar que los botes de cristal español pone Unilever que es una empresa multinacional británica.Buen detalle!

3 Me gusta
4 Me gusta

Corred, insensatos.

3 Me gusta